Motorola Q GSM llegó a México en Movistar

Motorola GSM
Motorola Q GSM

Ahora Movistar de México a lanzado a la venta a un precio de $ 4,000.00 de riguroso contado el celular de Motorola Q GSM. Este teléfono se distingue por su diseño ergonómico de perfil ultra fino y liso negro. Con el teclado alfabético que presenta este móvil, la tarea de edición y transferencia de datos se vuelve algo amigable.

Cuenta con una cámara de 1.3 megapixeles con capacidad de grabación y reproducción de video. Si además te gusta la música, este móvil te ofrece un reproductor de música MP3 y software Windows Media Player. Para concectarte inalámbricamente con otros dispositivos cuenta con la tegnología bluetooth y conectividad USB.

Para navegar en internet viene integrado el Microsoft Explorer y soporta visualización y edición de documentos.

Para conocer más sobre este celular, puedes visitar el sitio del fabricante

Motorola Q GSM

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Motorola Q GSM llegó a México en Movistar

  1. hola, antes que nada me gustaria que pusieran en el Motorola Q cuanto es que soporta su memomoria expandible o removible y si pudieran aberiguar cuando va a salir el Motorola Q9h en telcel o Movistar pero GSM.
    Gracias por su antención estare eseperando una respuesta.
    hasta luego.

  2. La señal de este telefono es DEPLORABLE! Creo que ni poniendole una antena de conejo podria agarrar buena señal. De todos los celulares que he tenido (Nokia, iPhone, Samsung, iPaq) este ha sido el PEOR en cuestion a señal. Ponerle la mano encima o que pase una nube y con eso tienes para perder la señal. Ademas, la administracion de agenda y busqueda de contactos es pessima. Realmente a Motorola no parece interesarle la calidad. Eviten a TODA COSTA!

Deja un comentario