Samsung SGH U600 entra a México

Samsung SGH U600
Samsung SGH U600

Considerado por la empresa coreana como “una joya de diseño entre los teléfonos móviles”, Samsung de México ha introducido a través de Telcel su modelo SGH series U600. Su precio es de $ 1,399.00 en caso de que contrates desde plan tarifario GSM100; pero si lo prefieres en plan Amigo Kit, te costará $ 3,999.00.

En realidad este es un móvil que logra cubrir las expectativas de una gran gama de usuarios de celulares. Para los que desean un bonito celular, les encantará éste, toda vez que se trata de una pieza muy estilizada de caracter minimalista ultra delgado y funcional.

Si eres de los que te gusta la memoria visiual de calidad, este es tu teléfono, ya que la cámara que tiene integrada es de 3.2 Megapixeles, suficientes si quieres imprimir una foto de calidad y de buen tamaño. Además de que te ofrece la posibilidad de tomar fotos panorámicas con flash y zoom digital x4. También podrás reproducir y grabar video de buena calidad con este móvil, que podrás verlo en tu TV, ya que tiene una salida especial para ello.

Pero si lo tuyo es la música, con este teléfono podrás reproducir varios tipos de formato que incluye por supuesto MP3. Sin olvidar que cuenta con sintonizador de radio FM, para que disfrutes de tu estación preferida.

Ahora que si eres de las personas que no se olvidan de la oficina o de la escuela, este celular te ofrece la posibilidad de consultar e imprimir documentos. Su conectividad esta basada en la tecnología bluetooth y USB.

Para conocer más sobre este celular, te recomiendo visitar el sitio del fabricante.

samsung-desizable-correcto-600.gif Samsung SGH U600 Samsung SGH U600

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *