MOTOROKR U9 DE MOTOROLA PRONTO EN MÉXICO

Motorokr U9

Motorokr U9

Pronto en México estará en el mercado el MOTOROKR U9 de Motorola. Se dice que es la evolución del modelo PEBL U6, cuyo diseño ovalado de suave tacto causó sensación. Ahora el Motorokr U9 trae integrado ese diseño espejado con algunas mejoras que aún siendo muy buenas, algunos pensamos que motorola quedo a deber (pudo hacer algo mejor por este modelo).

Dentro de las novedades habrá que destacar su visor externo touch screen y su auricular Bluetooth estéreo. Podrás grabar video y tomar fotos con la cámara de 2.0 Megapíxeles sin flash. Su gran capacidad de alamcenamiento de datos, canciones, videos e imágenes es uno de sus atractivos, ya que aparentemente se entrega con tarjeta de memoria micro SD de 4GB.

Siguiendo con la tradición de la línea Rokr, este móvil dispone de reproductor MP3 y Windows Real Player para hacer más entretenida y fácil la taea de escuchar música con sus auriculares inalámbricos.

En la página de Motorola se anuncia que “Con el MOTOROKR U9 tú tocas el play en el visor externo touch screen y escuchas tu banda favorita a través del auricular Bluetooth® Estéreo. Después, grabas vídeos y sacas excelentes fotos con la cámara de 2.0 Megapíxeles. En la tarjeta de memoria de 4GB, guardas centenas de canciones, películas e imágenes. Todo eso, en un teléfono con design innovador. Tu música nunca combinó tan bien con un celular”. Además te invitan a registrarte en este link para que te enteres de sus características y de la fecha de llegada a México.

Sobre el precio todavía no se sabe nada, aunque se cree que será más caro que el Motorola K1. Se piensa que a principios de 2008 estará ya en México (sino es que nos dan una sorpresa y llega para la navidad de este 2007). Aquí te informaremos que empresa lo introduce a México, aunque te adelantamos que es muy probable que Telcel tenga la mano..

ACTUALIZACIÓN: Finalmente Movistar lo introduce a México a 3299 pesos en plan prepago y a 2149 pesos en Plan Básico.

Motorokr U9Motorokr U9Motorokr U9Motorokr U9

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “MOTOROKR U9 DE MOTOROLA PRONTO EN MÉXICO

  1. PUES YO YA HABLE A TELCEL Y ESTAMOS A 3 DE MAYO DEL 2008 Y NO LES HA LLEGADO LOS PENDE…. JOS DICEN QUE ES ALGO MUY NUEVO NUNCA VISTO COMO SIEMPRE LOS IN… E — SILES DE TELCEL Y TODOS LOS DE ESTE PAIS ESTAN RETRASADOS DEL CREBRO Y DE LA TEGNOLOGIA. YO CREO Q A LA VELOCIDAD QUE VAMOS LOS NIETOS DE MIS NIETOS SERAN LOS QUE CONOSCAN EL IPHONE OFICIALMENTE POR LA MARAVILLOSA APPLE INC. VENDIDO Y SIN PE..EDE..JA..DAS DE DESBLOQUEO Y SU P…U…..”TA..S .. MANADAS DE YA DESBLOQUEASTE TU IPHONE CON LOS INVESILES FAYUQUERON INEPTOS VIVIDORES

  2. Que tal a todos los lectores de este foro, por el momento Telcel todavía no tiene todos los derechos para la venta del Motorola U9, la exclusiva la tiene Movistar. Sin embargo, yo te ofrezco el nuevo Motorola U9 único de Telcel a solo $3799. El paquete incluye:
    – Celular Motorola u9
    – Cargador Motorola
    – Bateria
    – Audifónos-manos libres
    – Manuales
    – Cd software Mototola Phone Tools
    Y por si fuera poco de regalo,
    Una funda de piel y una memoría Micro Sd de 1Gb
    Colores disponibles en venta: Negro y Rosa
    Los envíos se hacen por Estafeta ó Redpack (Día siguiente)
    Nos encontramos ubicados en Acayucan, Veracruz.
    Pregunta sin ningún conprimiso a: ventas_acayucan@hotmail.com
    Grupo Acayucan, S.A. de C.V. -Venta de Accesoríos de computo y telefonía celular.
    Un saludo cordial a todos!

  3. Vaya…PETRA si te quejas tanto de la tecnologia en este pais…porque no te lanzas a EU que si lo tienen?
    Digo…que manera de expresarte..jajjaajaj ya me imagino que me espera a mi! jajajaja

  4. JAJAJAJAJA, pues ya casi es agosto y telcel no lo tiene… mmmmmm ya me voy a cambiar a Movistar Gracias a este modelo, jaja y a que telcel no lo tiene jajajajaja y los que tiene no me gustan, que por cierto es un robo. .. jaja

  5. Hola ya estamos a septiembre 2011 y ya pregunte en una tienda de telcel y aun no saben nada de este cel de verdad estamos atrasados de tecnologia espero este año si este ya ala venta jajajajajaaj cuidense y que DIOS les bendiga bye

Deja un comentario