Movistar traerá muy pronto a México el Nokia 3500

Nokia 3500
Nokia 3500

En estos días Movistar incorporará a su stock de celulares en México el modelo 3500 de Nokia. Este celular tiene una cámara de 2 megapíxeles con zoom digital de 8X, memoria de 32 MB y 16 MB de RAM.

Entrada para tarjeta de memoria microSD de hasta 2GB, radio FM estéreo y reproductor de música MP3. Su función de transferencia de archivos se fundamenta en la tecnología bluetooth.

Movistar lo ofrece a $ 1,500.00. Este celular viene en dos colores secundarios rojo y azul. En esta liga podrás consultar todas sus características técnicas

Nokia 3500 Nokia 3500
Nokia 3500

5 comentarios sobre “Movistar traerá muy pronto a México el Nokia 3500

  1. oe mierda serrano concha tuvida cm ba a costar 1500 dolares q chucha t crees tu el dueño de todos los celucos a si en el catalogo solo vale 350 soles por fin ponganse de acuerdo ps

  2. SINCERAMENTE ES UNA DISCRIMINACION AL DECIR QUE LOS EQUIPOS PARA EL COMBENIO CON LA PNP- SE HAN AGOTADO Y SOLO PONEN EQUIPOS MAS CAROS – ES COMO SI LOS POLICIAS TENDRIAN MUCHA PLATA, ASI UDS, LO OBLIGAN A DELINQUIR MAS PARA OBTENER LO QUE NO PUEDEN CON SU SUELDO MISER QUE LES DA EL ESTADO, Y COMO CREEN QUE BAN A LOGRAR COMPRAR ESOS EQUIPOS CARISIMOS ES COMBENIENTE IRSE A LAS MALVINAS A LLI TE SALE MAS BARATO Y CON LIEA LIBRE., USTEDES MISMOS EMPUJANA A TODO ESTO Y DESPUES SE QUEJAN RRRRRRRRRRRRRRRR.

Deja un comentario