Samsung X576 Mixer es traído a México por Movistar

Samsung SGH X576 MixerSamsung X576 Mixer

Ahora Movistar se apunta mano para traer a México el X576MIXER de Samsung a un precio de $ 1,700.00.
Con un diseño de folder en dos colores (cubiertas en negro e interior rojo) este celular trae unas teclas externas (easy touch) para el control del reproductor de música MP3 y otros formatos, así como un teclado interno con look de tornamesa. Además de incluir audífonos estéreo.

Como novedad a destacar incluye un rastreador U-Track para facilitar la localización del móvil en caso de robo o extravío.

Para tomar fotos, grabar y reproducir video cuenta con una cámara QQVGA, con la posibilidad de definir las imágenes como identificador de llamadas.

Su conectividad es con base en la tecnología bluetooth y USB 1.1 y su capacidad de almacenaje de datos, imágenes, videos y canciones aguanta hasta 2gb con su ranura para tarjeta Micro SD. De paquete trae una tarjeta de 520 MB.

Para conocer a detalle sus características te ofrecemos esta liga

samsung SGH X576 MixerSamsung SGH X576 Mixer

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Samsung X576 Mixer es traído a México por Movistar

  1. hola!!!! les quiero desir que este celular esta de 10 aunque todavia no me lo compre pero ya me lo voy a acomprar ustedes que celular me recomendarian el motorola w5 o el sansung x 576???

  2. tengo un SGH-576 me marcho todo bien, pero yo hice farra. Me equivoque el enchufe de recargar y quise enchufarlo ahi sin precionar, la tarjeta como que salioy ahora la musica no me funciona. Tiene arreglo esto? No force . Muchas gracias desde ya . Espero la contesta cion

  3. La verdad que al celular Samsung llegue porque primero porque compre el 116 que termine regalando a una amiga por su simpleza y practicidad luego sin querer adquiero el SGH X576. La verdad que estoy super contento con la adquisicion es una celular maravilloso que se lo recomiendo a cualquiera

Deja un comentario