Pantech anuncia su modelo C810 Duo en México próximamente

Pantech C810 Duo

Pantech C810 Duo

Pantech ha anunciado la introducción a México de su modelo C810 Duo. Este celular 3G se distingue por su factor de forma deslizable bidireccional. Se desliza de manera tradicional hacia arriba y abajo para acceder al teclado telefónico, pero también lo hace de manera lateral para dejar al descubierto su teclado QWERTY.

Su navegación es fácil, ya que cuenta con controles simples e intuitivos que permiten un fácil acceso a cualquiera de las funciones del Pantech duoTM. Utilizando la tecla de navegación de 5 direcciones para localizar y seleccionar opciones apareciendo en la pantalla. Responde y finaliza instantáneamente llamadas o inicia una llamada desde tu lista de contactos, todo sin utilizar el escondido teclado numérico o teclado QWERTY.

Su pantalla es de 2.2″ 262K TFT (240*320 pixeles) que permite visualizar imágenes a color con una gran resolución. Viene equipada con una cámara digital de 1.3 megapixeles para que puedas grabar aquellos momentos inolvidables.

Su reproductor de música soporta formatos tales como: MP3, AAC, AAC+, MPEG4, H.263, WMA, WMV. Su conectividad es soportada por las tecnologías USB y estereo bluetooth (1.1, 1.2).

Su capacidad de memoria interna es de 50MB, además de contar con ranura para tarjeta Micro SD.

Una de las cosas interesantes de este celular es que viene preparado para Microsoft Windows Mobile® 6 Edición Estándar y admite la funcionalidad 3G

En servicios de mensajería y entretenimiento ofrece un variado software, hadware y funciones, checa las siguientes:

– Microsoft Office Mobile y Outlook Mobile
– Servicios de correo electrónico Personales y Empresariales
– Servicio de AT&T Mobile MusicTM, incluyendo XM Radio®
– Servicio de Video AT&T CV
– Windows Media Player 10 Mobile
– Mensajería de Multimedia
– Mensajería instantánea Móvil
– Teclado QWERTY
– Teclado de teléfonos estándar

Además ofrece la posibilidad de dejar en casa tu laptop toda vez que Microsoft Office Mobile permite ver y editar documentos en Excel, Word y PowerPoint. Por si fuese poco también se pude utilizar Windows Media Player para guardar y acceder a fotos, videos y música.

Con las funciones de la 3G podrás descargar y escuchar tu música comprar canciones de tiendas de música digital y en general TODAS LAS FUNCIONES QUE OFRECE la Red Telcel 3G.

Su precio lo publicaremos cuando esté disponible. También te informaremos que compañia lo introduce al mercado nacional.

Si quieres mayor detalle sobre las especificaciones técnicas de este celular consulta el sitio oficial del fabricante.

Pantech C810 DuoPantech C810 DuoPantech C810 Duo

Pantech C810 Duo

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Pantech anuncia su modelo C810 Duo en México próximamente

  1. hola pss
    ke kren ke llo llla lo tengo y esta lokisimo
    su teclado muy accesible
    pro!!!!!!!

    la bateria dilata muy poco
    y se carga muy lento esa es su unica desventaja
    pro es genial el cel
    adios

Deja un comentario