Nokia 6110 Navigator ahora en México, lo trae Telefónica Movistar

Nokia 6110 Navigator
Nokia 6110 Navigator

Movistar trae a México el teléfono móvil de Nokia 6110. La firma finlandesa incorporó a este modelo la función de navegación para darle un plus al usuario mediante la tecnología A-GPS. A diferencia del N95 cuyos mapas son Smart 2 Go, los del 6110 son Route 66 en 3D con instrucciones de voz.

Con un botón frontal se tiene acceso a la función de navegación. La pantalla es de 2.2 pulgadas con resolución de 320 x 240 pixeles.

Este celular se ofrece en blanco y negro. Es de tipo delizable de los llamados robustos, ya que su peso es de 130 gramos y 22 mm. de grosor.

Es importante señalar que es de los llamados 3G, por lo que podrás navegar en internet en banda ancha móvil (HSDPA) y utilizar el correo electrónico; además claro de las funciones que el proveedor del servicio disponga; por ejemplo videollamadas, para lo cual dispone de cámara secundaria frontal.

El sistema operativo que trae incorporado es el Symbian S60 con los menús y funcionamiento habituales mediante su interfaz gráfica. Es cuatribanda, lo que ofrece la posibilidad de usuarlo en cualquier lugar al que se vaya.

Su reproductor de música soporta formatos en MP3, AAC y WMA. Además podrás sintonizar tu estación favorita de radio FM.

Su cámara fotográfica y de video es de 2MP, en tanto que su reproductor y grabador de video trabaja con formato MP4 en muy buena calidad para películas caseras.

Su conectividad es a través de bluetooth y mini USB, además viene con ranura para tarjeta de memoria MicroSD.

Todas sus características y especificaciones técnicas las puedes consultar en este sitio oficial del fabricante.

Este celular lo puedes adquirir por $ 5,500.00 en Telefónica Movistar de México.

Nokia 6110 NavigatorNokia 6110 NavigatorNokia 6110 Navigator

Nokia 6110 Navigator

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Nokia 6110 Navigator ahora en México, lo trae Telefónica Movistar

Deja un comentario