Sony Ericsson presenta su modelo W910i, un 3G en Movistar México

Sony Ericsson W910i
Sony Ericsson W910i

La empresa española Telefónica Movistar ya ofrece el nuevo modelo 3G de Sony Ericsson: el Walkman W910i.

Este celular además de ser un teléfono de tercera generación es un completo centro de entretenimiento que permite reproducir música en formato MP3 y AAC así como reproducir y grabar video. Para ello dispone de una cámara de 2MP con zoom 2.5 x.

Su tamaño es de 99.0 x 50.0 x 12.0 mm y pesa 86.0 gr. Se ofrece en tresw colores: rojo, negro y bronce. Su pantalla es de 240×320 pixeles y TFT de 262,144 colores.

Tu música, fotos, videos y contactos los podrás guardar en su tarjeta de memoria Memory Stick Micro™ (M2™) (hasta 4GB) o en su Phone memory de 35MB.

Tiene una amplia cobertura ya que soporta las redes: GSM 850, EDGE, HSDPA 2100, UMTS 2100, GSM 900, GSM 1800 y GSM 1900

Un atractivo de este móvil es el alto rendimiento de la pila ya que se estima su duración en 9 horas en modo de conversación y hasta 350 horas en modo de espera.

Con este teléfono podrás navegar a gran velocidad en banda ancha móvil con el Navegador de Internet Access NetFront, así como realizar videollamadas, descargas de música y ver TV. Todo lo anterior sujeto a costos y disponibilidad del servicio de la empresa que lo opera.

Para la función de música, dispone de Bluetooth™ estéreo (A2DP),PlayNow™, TrackID™, Walkman® player y otras aplicaciones.

Para completar la función de entretenimiento incorpora juegos en 3D, radio FM y transmisión de vídeo ininterrumpida.

Su conectividad abarca el almacenamiento masivo USB, tecnología bluetooth, módem y sincronización con PC.

Su mensajería es de las más completas, comprende Email, Grabadora, Mensajes con fotos (MMS) y Mensajes de texto (SMS)

Telefónica Movistar lo ofrece a $ 4,819.00.

Si deseas conocer más detalles de este celular, visita el sitio del fabricante

Sony Ericsson W910iSony Ericsson W910iSony Ericsson W910iSony Ericsson W910i

Sony Ericsson W910i

Comparte esta nota en tus redes:

29 comentarios sobre “Sony Ericsson presenta su modelo W910i, un 3G en Movistar México

  1. hola se ve en los comentarios k este cel esta super pero kisiera saber su precio aki en mexico por favor espero su respuesta lo mas pronto posible graciassss byebye

  2. hahaha esta chafisima…te lo dan carisimo
    & ni wifi traee
    comprense mejor el nokia 5530
    trae wifi & es touch & solo cuesta 3500
    esos si son celulares y no…..

  3. ese celular esta de lo mejor me vuelvo loca por ese celular me enamore es fantastico de lo mejor espectacular sony ericssony es la mejor marca del mundo el w910 lo quiero compra ese rojo esta
    divino lo quiero tener me vuelvo loca pero de felecidad por tenerlo en mis manos o si quiera tocarlo

    ermoso

  4. Obvio la caratula se puede cambiar, en donde quiera te venden carcasas de todos los colores y modelos, que con brillitos, que de bob esponja etc. suerte 😀

  5. hola ,yo tengo el sony w910i y la verdad lo tengo ace 5 meces lo cuido como oro.. y se me esta despintando a los costados,se tilda un monton ,y no suena muy bien.. suena re despacito! aparte si se te rompe sus accesorios salen carisimos , es mucha pinta ese celu ,pero no lo vale ami me sali 2300 psos , y para mi no lo vale es un regalo.. me lo regalaron para mi cumple.
    pero a caballo regalado no se le miran los dientes! y bue jeje noce porque se me despinta y se me tilda un monton,conosco a amigos que tienen el mismo y le esta sucediendo lo mismo..!

    ( les recomiendo w380) bueno naa espero que les alla servido de mucho mi comentario!

  6. Hola, para decir verdad, me encantó el celular, está súper, además la marca es buenísima, y no he escuchado a nadie de mis amigos hasta ahora que se le haya roto, ni a mi, de verdad que está súper bueno

Deja un comentario