El Motorokr U9 de Motorola ya está en México

Motorola Motorokr U9
Motorokr U9

Como fue anunciado en este sitio, el Motorokr U9 de Motorola ya está en México. Telcel fue la empresa que hasta el momento tiene la exclusiva..

ACTUALIZACIÓN: Por el momento Movistar tiene la exclusiva.

De este celular, el U9, se dice que es la evolución del modelo PEBL U6, cuyo diseño ovalado de suave tacto causó sensación. Ahora el Motorokr U9 trae integrado ese diseño espejado con algunas mejoras que aún siendo muy buenas, algunos pensamos que motorola quedó a deber (pudo hacer algo mejor por este modelo).

Consulta este link para que te enteres de todas las características de este celular.

Su precio pronto lo publicaremos ya actualizado en esta misma página.

ACTUALIZACIÓN: Movistar lo ofrece $ 3,299.00 en Plan Prepago y a $ 2,149.00 en Plan Básico Movistar

Motorokr U9Motorokr U9
Motorokr U9

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “El Motorokr U9 de Motorola ya está en México

  1. Por si no lo han notado, la exclusividad de este móvil es de Movistar. Tan es así que en medios impresos como en TV el anuncio dice claramente EXCLUSIVO DE MOVISTAR.

  2. Tienes razón. Originalmente la exclusiva fue anunciada para Telcel, pero la realidad es que hasta el momento Movistar es quien la tiene. El precio ya lo actualizamos y publicamos en este mismo espacio.

  3. claramete como lo antes mencionado la exclusiva es de movistar y agual que su antecesosr el u6 quien tivo primro la exclusiva fue movistar y aahora es asi con este u9.

  4. No m………. adres que ya estamos a 10 jul esta chingon el modelo y yo tengo el PELB me encanta es como solo lo uso para contestar llamadas y hacer porque tiene una bicoca de mermoria,, saben si ya lo tienen Telcel xq no me gusta la compañia de Movi spero comentarioos

Deja un comentario