iPhone 3G llega a México más barato, más delgado y más rápido que su antecesor

Steve Jones

Como ha sido muy comentado, ahora sí es oficial que la espera por el iPhone terminó. El 11 de julio llega a México de la mano de Telcel. Pronto serán anunciados los planes y tarifas. En este sitio te lo informaremos.

Mientras tanto queremos compartir con todos una nota publicada en la página WEB de CNNExpansión donde mencionan 24 puntos importantes que ayudan a entender las mejoras del iPhone 3G en relación con su antecesor. Estas son algunas de ellas:

-“El iPhone 3G será dos veces más rápido y costará la mitad de precio. El nuevo móvil tiene un precio de 199 dólares para el modelo de 8GB, y de 299 dólares para el modelo de 16 GB.

-El iPhone de 8G estará disponible en color negro, y el modelo 16 GB en negro y blanco.

-Incluye una función de GPS.

-Cuenta con el software 2.0 de iPhone.

-iPhone 3G soporta Wi-Fi, 3G y EDGE.

-iPhone 3G incluye la nueva tienda Apple.

-Cuenta con acceso a una nueva calculadora científica.

-Se podrá guardar las imágenes directamente desde una página Web.

-iPhone 3G saca ventaja de MobileMe, un nuevo servicio de Internet que empuja correo electrónico, contactos y calendarios en línea de una “nube” para aplicaciones nativas en el iPhone, iPod touch, Mac y PC.

Estará disponible el 11 de julio en 22 países: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, México, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.”

iPhone 3GiPhone 3GiPhone 3G

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “iPhone 3G llega a México más barato, más delgado y más rápido que su antecesor

  1. emmm. ya se que mi post es bastante antiguo a la nota, pero me llama la atencion el titulo de la misma…ni es mas barato, ni mas delgado…quiza solo mas rapido…pero bueno, pasado el tiempo, considero muy caro este dispositivo…(con plan en telcel terminarias pagando mas de 30mil pesos en los 2 años…auch…al ahorro chavos!

  2. que !!!!!!!!! pero que mentira mas grade jajajaja el iphone 3g en mexico esta en telcel en 21,000 pesos y eso en planes forsossos de 2 años

    que porqueria y que mentiroso el que suvio esto en esta pag

  3. que tan caro muy caro dijo en 299 dolares si ya sesento dolares son como 2000 pesos mexicanos yo solo quiero saber el precio del primero o del segundo y esos tienen que ser mas baratos

Deja un comentario