iPhone 3G en México:¿Cuánto costará?

iPhone 3G

Bueno, la primer pregunta que nos hicimos con respecto al iPhone ya tuvo respuesta satisfactoria: llegará el 11 de julio del 2008 a México y otros países del mundo de manera simultánea.

Pero no será el mismo iPhone que causó furor hace algunos ayeres, de ninguna manera. Se trata nada más y nada menos que de un 3G, con todas las ventajas que ello implica.

Efectivamente, estaremos de acuerdo en que será más rápido y más delgado; pero…….., nos queda la duda de cuánto más barato será que su antecesor.

Steve Jobs anunció que el costo sería de 199 y 299 dólares (de 8 y 16 GB respectivamente) en casi todo el mundo.

Pero ahora nos dicen que ese precio es para Estados Unidos y otros países, en los que desgraciadamente no está México. Es decir México es el “casi”.

“Los costos que dieron (Apple) están puestos para Estados Unidos, no necesariamente para el exterior, obviamente han hecho un esquema para hacer el costo más accesible y eso se verá reflejado”.

Lo que se sabe por experiencia de otros productos, es que en México se comercializan a un precio entre 30% y 40% mayor que el que se fija en Estados Unidos.

De cualquier manera, parece injusto que en México se comercialice más caro que en otros países donde la gente tiene un mayor poder adquisitivo. No crees?.

Por eso hemos insistido que el precio en que se comercializará realmente en México solamente Telcel lo conoce y lo difundirá en breve. En este sitio te mantendremos actualizado.

Por cierto, todo parece indicar que Telcel no tiene la exclusiva, así que si esto fuera cierto, los que prefieren los servicios de Movistar, solamente tendrían que esperar a que dicha empresa incorpore red 3G.

iPhone 3GiPhone 3G

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “iPhone 3G en México:¿Cuánto costará?

  1. Vodafone Italia ha sacado sus precios para el Iphone 3G, libre, como quien dice, en “Amigo Kit”, jeje. El de 8Gb costará 499 Euros, algo así como $7984.00 pesos, y el de 16Gb 569 Euros, en pesos, $9104.00, se podría tomar referencia de esto, y se deduciría que los precios estarán por el aire, aquí en México, al menos mientras sea la novedad…

  2. la pregunta es la siguinte telcel respetara relmente los precios???? 199 usd, supongo que si telcel respeta los precios creo que estariamos super por que estariamos pagando una difereincias de risa diria yo por un iphone 8gb, por que los nokias estan por la nuves la difereincias entre unos 5000 y 600 , n82 y n95,n78 creo que estas un poco elebadas y seria muy buena opcion por economia un iphone, ya que los nokias son superiores en muchisimos aspectos en fin el caso es que el iphone si sera un 3g en telcel y saldra oficialmente el dia 8 de julio confirmado por presenta de telcel patricia y diario el universal, solo le hace falta lo mas importante nadia ha filtradoprecios, lo que se escucha es que estara vara vara acesible para muchos bolsillos.

  3. En eso tiene razon no se me hace justo que en mexico lo tengan que vender mas caro que en otros paises ya que cuando vi que anunciaron su precio, habian dicho que este se venderia a 299 dolares ya que eso nos combiene mucho y así ara que se venda más y creo que eso les convendria a las compañias que lo vendan a ese mismo precio.

  4. Los 299 dólares son con plan, sin el los precios rondan como en 800 dolare de 8GB o 900 dólares el de 16GB, así que hagan cuentas, mínimo le subiran 1500 pesitos.

  5. saludos ojala como dicen nquehacer y luis anteriormente telcel respete los precios ya que a qui en mexico simpre telcel sube los precios simpre y son exesivos en algunos casos, espero y respete los precios en plan el iphone negro de 8GB 199 usd y el iphone blanco 16GB en 299 usd, esperemos y telcel los respete esos precios fijados por mac para toda america de nocer asi que gachos. ya que nadie sabe el precio con exactidud alguin sabe que precio lo tendra telcel?????? nos robaran o pagaremos lo justo esta vez , telcel cumplira con el convenio de mac en el precio????

Deja un comentario