Nokia N95 8GB ya disponible en Telcel

Nokia N95 8GB
Nokia N95 8GB.

Encarando la llegada del iPhone, Nokia lanza al mercado mexicano el nuevecito N95 8GB, que no es mas que la versión de su N95 pero recargado.

Lo diferencia más notable en este 8GB es el color negro, comparado con el normalito N95 que es en color plata. La otra diferencia física notable es su tamaño, que es un poco más gordito al N95.

Obviamente la gran diferencia son sus 8GB de memoria interna con la que cuenta este smartphone, con la cual podremos guardar miles de canciones, fotos y gran cantidad de videos.

Este N95 es un 3G, con lo que podremos conectanos a la red 3G de Telcel, para navegar a toda velocidad, que para eso tendremos que contratar algún paquete de datos con Telcel, pero si cuentas con Internet en tu casa tipo prodigy, te podrás conectar en sus Hot Spots (Lugares con conexión WiFi para clientes Prodigy) ya que cuenta también con conexión vía WiFi.

Algo que resaltan del producto es que cuenta con GPS integrado con mapas de más de 100 países, así que no podrás perderte más.

Su cámara es muy similar o casi idéntica que la de su antecesor, ya que cuenta con 5 megapixeles con sistema óptico Carl Zeiss, autofoco, flash y zoom digital de hasta 20x. Podemos grabar hasta 59 minutos de video con calidad DVD a 30 cuadros por segundo (30 FPS).

La pantalla de este N95 8GB es un poco más grande, mide 2.8″ a comparación de los 2.6″ del N95.

Tiene más codecs de video ya que soporta MPEG4, AVC / H.264, H.264, WMV y RV.

En la música que seguramente será algo de lo más ocupado en este celular, soporta los formatos más conocidos que son soporta MP3 / AAC / eAAC / eAAC+ / M4A / WMA , así que no tendrás que preocuparte por estar trasformando archivos de música para nada, además con estos 8 gigas tampoco te preocuparas por cuantos discos completos le pongas a tu Nokia N95 8GB, y si tal vez nos aburrimos de nuestra música, también podremos sintonizar la radio FM en el mismo celular.

Además de contar con conexión USB, también tendremos el clásico bluetooth para poder compartir archivos con amigos o para trasferirlos a otro dispositivo con bluetooth, o a nuestra PC o Mac.

En verdad un terminal muy completo 100% configurable, además de ser Symbian y contar con miles de aplicaciones y juegos para instalarle que ya están disponibles y te pasaras horas de entretenimiento y diversión.

Sus fotos pueden ser tomadas a una resolución de hasta 5 MP a una buena calidad ya que cuenta con su lente Carl Zeiss, que es un lente con una calidad si no impresionante, una calidad admirable.

Aquí unas fotos tomadas con este Nokia N95 8GB (Clic para verlas):

Noche, Nieve, Tienda tomadas con este Nokia N95 8GB

Veladora, Vela, Luz, Aroma foto tomada con Nokia N95 8GB

Nieve en Auto, Invierno, Nevar, Carro, automovil, foto tomada con Nokia n96 8gb

Fotos en: mobilereview.

Al parecer las fotos no superan a su antecesor en N95, y al parecer hasta tiene algunos problemas en el enfoque al tomar fotos en la noche y en interiores, pero al tomarlas a la luz de día, las fotos enfocan muy bien.

El costo en Telcel es de 8000 a 8500 pesos en amigo Kit y en plan estaremos actualizando el costo.

Fotos:

Nokia N95 8GB con TelcelNokia N95 8GB con Telcel

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Nokia N95 8GB ya disponible en Telcel

  1. hola , e visto en internet , que ya salio el nokia n95 8gb pero no es claro todavia , por que e preguntado en varios distribuidores y unos me comentan que todavia no llega a mexico y otros que ya , pero unos dicen que lo consiguen pero gabacho , es lo que no entiendo , espero y alguien me resuelva mi duda , ojo, e preguntado por presios y el n95 normal lo venden hasta en 11 mil peso. y creo que el precio es de 6 mil peso. que se pongan de acuerdo , o no.

  2. Hola!
    Oficialmente ya está a la venta en Telcel, pero por el momento en preventa en tiendas Liverpool a un costo de 8000 en amigo kit y en plan 6000 aproximadamente.

    Puedes ir a estas tiendas y checarlo por que recién llegó.
    Y como dicen “Ojo” por que telcel bajó el costo del N81, N82 y el N95 en un promedio de 6000 pesos

  3. sinceramente estos de telcel valen pito, nadamas hacen que los celulares de verdad se choteen como el n95 normal que ya cualquier pendejo lo trae, gracias a ustedes PenDejOs de telcel tuve que verme obligado a vender mi 95 8gb y esperar al n96

    PD: PUTOS TELCEL DE MIERDA LOS ODIO

  4. jajajajajaja pobres pendejos ustedes…jajajajajajaja pibnches niñitos popis jajajajajajaj q risa me dan pendejos…si mucho pinche varo…porq no compran celulares exclusivos

Deja un comentario