W760i de Sony Ericsson ya está en México, Telcel lo ofrece.

W760i Sony Ericsson
W760i Sony Ericsson

Telcel ha introducido a México el Sony Ericsson W760i. Un teléfono Walkman más que habría que considerar a la hora de comprar si lo que apreciamos más de estos dispositivos es el entretenimiento.

Se anuncia como el celular que tiene tu Música, como quieras. Todo esto gracias a sus funciones que te permiten cambiar de tema tan sólo sacudiendo el celular; escuchar la música que se acomode a tu estado de ánimo gracias al SensMe; identificar la canción que escuches, gracias al TrackID; y escuchar tu música a volumen alto mediante sus altavoces estéreo.

Además de lo anterior habrá que apreciar que tiene capacidad para guardar más de 900 canciones que sin lugar a dudas potencializa sus funciones musicales.

Se dice que el W760 “lleva la experiencia de juegos al próximo nivel. Controla los juegos con el sensor de movimientos. De lo contrario, simplemente usa los botones. Juega en modo horizontal o vertical.”

Otra cosa de la que presume este celular es de su función GPS que trae incorporada para que no te pierdas.

La cámara, que ya no puede faltar en cualquier celular actual, es de 3.2 MP lo que te garantiza un buen tamaño de tus fotos.

Este celular cuenta con una pantalla de 240×320 pixeles TFT de 262.144 colores. Podrás conectarte a Internet, hacer videollamadas, transmitir video, escuchar radio y conectarte a otros dispositivos vía bluetooth.

Todo esto a un costo de 3500 pesos en Amigo Kit de Telcel

Ver más sobre este celular
W760i Sony Ericsson

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “W760i de Sony Ericsson ya está en México, Telcel lo ofrece.

  1. no pss seemon si dijera el precio correcto primero lliame y me dijeron que 3600 y despues voe a un modulo y me dicen que 3942 pss entons que cuanto cuesta en realidad

Deja un comentario