El Samsung SGH-G600 ya está disponible en Movistar México

Samsung SGH-G600
Samsung SGH-G600

Este modelo G600 estilo slider de SAMSUNG, presume su cámara de 5 megapixeles con la que, según estos cuates, podrás “captura(r) la realidad como fotógrafo profesional”.

Los cierto es que viene con varios modos y características que con un poco de creatividad le agregan calidad a las fotos que toma este celular. Hablamos de los ajustes de panorámicas y mosaico, el flash LED, el estabilizador de imágenes y el corrector de imágenes.

También viene con un ‘Editor de imágenes’ con el que podrás perfeccionar tus fotos y agrega efectos especiales como textos, colores, cómic y negativos sin afectar el tamaño ni la calidad original. Adicionalmente cuenta con la función ‘Sello de imágenes’ para crear fotomontajes.

Su memoria interna es de 55 MB además de contar con ranura para tarjeta de memoria externa MicroSD expandible hasta 2GB, suficientes para guardar un buen de imágenes y rolas.

Su conectividad se realiza a través de USB o bluetooth.

Viene con una pantalla LCD de 2.2″ con 16 millones de colores y un sistema multifunción de imágenes de 5 mega píxeles, que aseguran “permitirá que veas fotos y gráficos más grandes, así como ayudarte a leer textos y páginas web.”

Por supuesto que trae un reproductor extra de MP3 además de Radio FM, con el que podrás disfrutar de tu música preferida.

Si te gustó lo podrás adquirir ya en Movistar. Pronto, en esta página te informaremos sobre costos.

ACTUALIZACIÓN: Movistar lo ofrece a $ 4, 850.00
Mientras tanto, entérate con más detalle de las características de este celular ingresando a este sitio.

Samsung SGH-G600Samsung SGH-G600

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “El Samsung SGH-G600 ya está disponible en Movistar México”