iPhone sin plan forzoso ya disponible en México

iPhone 3G
iPhone 3G
Para los que esperaban el iPhone sin tener que contratar un plan forzoso, ya se encuentra disponible en tiendas Sanborns a un precio de 12 mil pesos, que quizá no te agrade si lo comparas con los precios en los que se comercializa en los Estados Unidos o los que rigen en el mercado gris.

De todas maneras, debes de considerar esta opción, que te evitaría problemas de desbloqueo y tendrías la garantía del fabricante. Tu tienes la decisión, suerte.

Ya antes, Telcel había anunciado su nuevo plan ilimitado.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “iPhone sin plan forzoso ya disponible en México

  1. Que tal, eh??? Esto es una muestra evidente del fracaso de Telcel al monopolizar un producto a un precio ofensivo… así como ofensivo será para todos aquellos que gastaron su dinero y se ataron a 2 añotes de pésimo servicio con esta empresa. Y seguramente también en poco tiempo ese precio de $ 12,000.00 bajará porque tampoco es una ganga, habrá que esperar a ver que sucede, yo, mientras, sigo disfrutando de mi N95 de 8 Gb que como todos saben, es mucho más poderoso que el iPhone. Saludos!

  2. Hola!!

    Pues si la verdad que los precios para este “aparatito” fueron muy exagerados, poco a poco se van a ir estabilizando, y cuando Movistar tenga el Iphone (Marzo 2009) Telcel ya va a ponerlo en Amigo Kit.

    PD. Yo espero que a llegue el Xperia X1 ¿Lo han visto? es una lindura!!!

    Saludos 😀

  3. Jajaja eres un imbécil Eduardo como crees que un Nokia va a ser mas potente que un iPhone, deverdad que das pena, mejor ahorre mi rey y comprese algo que sirve para todo, lo siento pero mi iPhone 3G[s] no es tan potente como para escribir tanto jajajaja.
    Saludos a la página

Deja un comentario