Nipper: inicia programa de pago por celular en México

Nipper
Imagen tomada de www.nipper.com.mx

Ya se veía venir. En televisión radio y prensa se estuvo anunciando el arranque del Programa de pagos por celular mejor conocido como nipper.

Ayer fue anunciado de manera oficial. Inicia con compras de tiempo aire para celular y participan una gran cantidad de Bancos que operan en el país. Posteriormente se podrán comprar muchas otras cosas más con cargo a tarjetas de crédito o de débito.

Inicialmente anuncian que las operadoras de celulares que participan son IUSACELL y Movistar. Esto es una lástima, porque el mercado nacional aún lo domina Telcel.

En el sitio oficial de nipper se dice que “es una nueva forma de pago que pone a México a la vanguardia a nivel mundial, además permite a los usuarios de teléfonos celulares realizar compras en tiempo real…”.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Nipper: inicia programa de pago por celular en México

  1. que tan seguro sera esta novedad atravez de los telefonos celulares si hoy en dia estan llegando llamadas que al momento de entrar a los telefonos aparece una leyenda que dice inviable, si la contestamos o la rechazamos automaticamente permite a la otra parte acceder al codigo de la tarjeta sim, asimismo por medio de mensaje en el que te indican llamar al 1749 y con ello duplican el sim y pueden hablar de tu telefono y por ende disponer de tu credito y claro esta te dejarian sin ningun peso.

Deja un comentario