Celular Samsung SGH-F480 pronto en Telcel México

Samsung SGH-F480
Samsung SGH-F480

La firma coreana anuncia ya en su página que Telcel traerá a México su modelo estilo barra SGH-F480.

De las cosas esenciales que debemos saber de este teléfono son: que trae cámara de 5 MP; que su memoria interna es de 60 MB expandible a 2GB; su Full Touch Screen; y sus funciones de detección de rostros y soporte de widgets.

Algo que sobre sale de este celular es su diseño delgado, metálico y de dimensiones similares a las de una tarjeta de crédito. Esto lo hace sin lugar a dudas muy práctico a la hora de guardarlo y usarlo.

Otro plus de este cel es su cámara de 5 megapíxeles anunciada con flash, estabilizador de imagen, sensor CMOS, detector de rostros y por vez primera en un móvil (al menos así lo presume Samsung) el detector de sonrisas.

De su función touchscreen se dice que de las más completas ya que “Solo tienes que tocar el ícono de la aplicación que deseas abrir en la pantalla; el teléfono te avisa con una ligera vibración que reconoció tu orden y pone en ejecución la instrucción dada.”

Su conectividad abarca USB, bluetooth y WAP.

Trae un reproductor musical que acepta diversos formatos: MP3, WMA, AAC, AAC+, e-AAC+, AMR, WAV . En tanto que su función de mensajería es completa ya que incluye SMS / EMS / MMS y correo electrónico.

El costo y los planes en que se ofrecerá este celular te lo estaremos informando oportunamente.

ACTUALIZACIÓN: Telcel lo ofrece a $ 1,499.00 en plan tarifario y a $ 3,649.00 en Plan Amigo Kit.

ACTUALIZACIÓN:
TELCEL HA INCREMENTADO SU PRECIO EN AMIGO KIT, AHORA LO OFRECE A $ 4,199.00. EN PLAN TARIFARIO QUEDA IGUAL.

Si quieres conocer más a detalle visita este sitio.

Comparte esta nota en tus redes:

18 comentarios sobre “Celular Samsung SGH-F480 pronto en Telcel México

  1. Desde cuando esta disponible este celular, por que apenas fui con un distribuidor Telcel y me dijo que aún no salia a la venta, o si podrian decirme en donde se localizan los distribuidores que si cuentan con este celular se los agradeceria mucho.

  2. ya llegó, y efectivamente esta en ese precio A $ 4,199.00., pero en la plaza de la computación o tecnología (en el centro), pregunté y está en $3 700.00, a ver si me lo compro……..

  3. hola, yo tengo uno, lo compre recientemente… mi opinion es que el sistema de touch esta muy bien, la gran desventaja que le e encontrado, (o almenos no se como hacerlo) cuando quse personlaizar mis contactos, para que aparesca uuna imagen diferente (su foto de ellos) cuando reciba una llmada de ellos. al tratar de poner la imagen de la memoria SD al contacto que se encuentra en la memoria del cel, me pide que la foto la baje primero a la memoria del cel, y no la jala directamebnte de la memoria SD. por lo que se a llenado con muy pocas cosas la memoria interna….
    ¿alguien sabe como hacer que jale la informacion desde la memoria SD?

    Otra cosa, es que tego una memoria SD scandisk de 1G. con ella se tarda infinidad de tiempo al tratar de abrir una imagen que se encuentra en la memoria, ahora si la subo la capacidad de 4 u 8 G
    seguramente se tardara mas del minuto que se trada con la de un Giga….

    Saludos. les recomiendo que chequen eso antes de comprar este cel….

  4. Holaa! quisiera que me respondieran como agregar el DETECTOR DE SONRISAS, ya que no lo he encontrado y fue una de las razones por las cuales lo compre! gracias!

  5. voltage tiene mucha capacidad de memoria el telefono haz de cuenta que en el telefono si es poca pero en la tarjeta es bastante no hallo como llenarla te lo recomiendo aunque en cuestion de los mensajes si es mas lento el estar escribiendo pero igual ta padre la verdad

  6. bueno,,, yo tengo el f480 desde noviembre 2008 apenas salia al mercado en mexico,,, su precio en amigo kit era de $4300cosa que para 2009 subio quesque por la crisis creo que un 5% y esa informacion fue por amigos de centros de distribuciones telcel.. ahora,, el quipo es muy bueno, ya que ofrece muchas ventajas,,, sobre el “iphone” que solo vende un mp3 en un telefono celular,,, y que hay como 40 desventajas del iphone que en realidad no convienen,.

    ahora hablando del f480 la vdd no recomiendo comprarlo,, ya que nos estafaron a la comunidad latina,,, ya que en europa que salio tambien el año pasado,, ofrecieron detector de sonrisas, videoconferencia, y poder de poder cambiar el firmware que son actualizaciones para el equipo como cambiarles el menù, witgets, y demas,, y aparte solo es expandible hasta 2 gigas cosa que en el europeo se puede expander hasta 8 gigas,,,,

    no se quieran confundir y compren un telefono que crean que va a tener lo que no tiene,,,,,

    todas estas cosas ya fueron reclamadas por foros mundiales a la compañia de samsung mundialmente y ellos no hacen nada,,,,, en vdd no recomiendo compar el equipo,, ya que los que hacen con los latinos es un robo promocionando un telefono por la red que no existe para los latinos,, ya que los europoeos son mas “exigentes”.

    bueno amogos ahi lo dejo a su criterio.

    haaa y otra cosa,, tiene 5mp pero las fotos son pesimas,, ya que yo lo compre en parte por su cam,,, las grabacioenes excelentes..

    saludos.

  7. recomiendo esperar al omnia del samsung,,,, que ese equipo si valdra la pena,, eso si, hay que chekar primero la calidad antes de comprarlo,, pero por lo que se el precio si se elevara de 8 a 11 mil pesos,,, ahun no sale al mercado ya que necesitan sacarle mas provecho a su dichoso f480l….

    saludos

  8. que robo !!!! samsung se puede dar un tiro.
    preferí comprar el F480 a el Viewty de LG ya que lo anunciaban como un increíble movil.

    en Europa y EUA

    – 3G
    – Windows mobile con Telefónica
    – Symbian con Orange
    – Videoconferencia
    – Firmaware actualizable
    – 100% flasheable
    – detector de sonrisas
    – TV out

    En México:

    – Cuatribanda
    – Telcel, software samsung
    – Sin videoconferencia
    – Imposible flashear (a menos que te arriesgues y te quede un bonito pisapapeles)
    – Cam. de 5Mpx con face-detection

    en fin un robo total, un amigo de España me animo a comprarlo pero me decepcione al ver como Telcel nos ve la cara, lo compre hace una semana y acá en el Edo. de Chiapas pague $4800.00 en fin.

  9. El telefono se ve bien pero las fotos son malas, es demasiado lento, no soporta videoconferencia, tiene muy poca memoria expandible y aparte de que se traba cada rato los videos se ven muy pequeños. Cheken esto antes de comprarlo porq es muy caro y hay equipos mucho mejores.

Deja un comentario