El Sony Ericsson W980 pronto en México

Sony Ericsson W980
Sony Ericsson W980

Sony Ercisson anunció que en noviembre estará disponible su nuevo modelo de la serie Walkman el W980.

De lo más rescatable de este celular es su memoria interna de 8GB y su fácil accesibilidad a las funciones musicales desde la tapa. Además , claro, de la calidad de su sonido, del que presume alta nitidez, que además anuncian que fue certificada por TESTfactory, por lo que garantizan que lo que escucharás es lo más cercano al audio original. Habrá que revisarlo.

Este celular es un 3G, por lo que podrás disfrutar de conexión a internet en banda ancha móvil. Podrás transmitir video, realizar videollamadas y todo lo que ofrece la red 3G.

Viene con una cámara digital para fotos y video de 3.2 megapixeles, con zoom digital de hasta 3.2x. Viene con ajuste fotográfico y blog de fotografías.

Su conectividad permite el almacenamiento masivo con cable USB. Trae módem e incluye tecnología bluetooth.

Regresando a la música señalamos que admite tonos de música MP3 y AAC y que viene equipado para estéreo bluetooth, playnow, shake control, TrackID y Walkman player. Además trae sintonizador y transmisor de radio FM.

Todavía no se dice nada de su precio, ni de la empresa que lo ofrecerá. Nosotros te pondremos al tanto en cuanto se anuncie de manera oficial su disponibilidad.

Para que te enteres con mayor detalle de sus características y especificaciones visita este sitio.

Sony Ericsson W980

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “El Sony Ericsson W980 pronto en México

  1. ya esta pude checar en magna celular no creo que llegue a 7000 sera exesivo eso estaria costando xperia 7 u 8 al nivel iphone y nokia 5800 que saldran a la par, espermemos n96

Deja un comentario