Sony Ericsson C905a llega México


Sony Ericsson C905a

El Sony Ericsson C905a llega a México por Telcel.

Un Cybershot más de Sony Ericsson llega al mercado nacional. Se trata de un 3G que permite navegar a altas velocidades por internet móvil de banda ancha.

Una de las cosas que apreciarás de este teléfono de gama alta es su cámara digital de 8.1 megapixeles acompañada de flash Xenón.

Por eso el C905a presume de sus funciones fotográficas: Smart Contrast, que equilibra la luz y el color; la detección de rostro, que te ayuda a enfocar a la gente; admite la función de publicación de fotografías y videos en blogs; además las ya conocidas, que son:
* Enfoque automático
* Estabilizador de imagen y video
* Grabación de video
* Luz de apoyo y de video
* Zoom digital de hasta 16x

Trae incorporado un GPS y Google Maps, lo que sin duda será de gran ayuda para llegar a algún punto específico de manera guiada.

En cuanto a la música se refiere, trae un reproductor de medios que admite tonos de música MP3 y AAC. Estéreo Bluetooth, PlayNow y TrackID. Además podrás disfrutar del Radio FM con soporte de datos por radio.

Para el entretenimiento, cuenta con el soporte de Java para juegos dinámicos y en 3D.

Su conectividad es bastante completa; checa lo siguiente: GPS, USB, WiFi, Bluetooth, Módem, y Sincronización con PC.

Soporta las redes GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 y MTS/HSDPA 850/1900/2100.

En breve publicaremos el precio al que Telcel lo está ofreciendo en sus Centros de Atención al Cliente.
ACTUALIZACIÓN: Telcel lo está vendiendo a $ 7,900.00 en promedio en Amigo Kit

Si deseas puedes accesar al siguiente sitio para que te enteres de todas sus características y especificaciones: http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/c905a?lc=es&cc=uy

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Sony Ericsson C905a llega México

  1. Disculpa mi ignorancia pero no encontré la fecha de la publicación de tu post, por lo que no se cuanto ya lleva de tiempo ese “en breve” que comentas en que pondrías el precio del celular. O por lo menos nos pudieras decir cuando es su lanzamiento al mercado.

    Gracias por tu atención.

Deja un comentario