Nokia N86 8MP próximamente en México

Nokia N86 8MP
Recientemente, Nokia anunció la llegada a México de otro modelo más de la NSeries; se trata del modelo N86.

Se trata de un celular tipo slider con detalles de metal y frente de vidrio endurecido a prueba de rayones, lo que lo hace poseedor de un diseño especial.

Obviamente presume de su cámara digital de 8 megapixeles con su lente angular Carl Zeiss con el que garantiza calidad aceptable para tu experiencia fotográfica.

También presume de su función navegadora mediante su receptor A-GPS con el cual aseguran podrás planear la ruta calle por calle hacia el destino que tu determines, aunque requiere de una licencia especial de navegación que viene incorporada solamente por 10 días.

Cuando se tenga información de su llegada exacta a México y que empresa lo ofrecerá, analizaremos todas sus características y especificaciones técnicas.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Nokia N86 8MP próximamente en México

  1. informenme cuando llegue y si es telcel o movistar; por lo visto es version mejorada del n85 con mas mhz en procesador, memoria interna, megapixel, etc. en cuanto llegue pienso pillarmelo en plan jejeje

  2. les tngo una gran noticia,el nokia n86 8mp llega a mexico en diciembre de este a#o con un costo de 10500 pesos. en amigo espero y les sirva esa informacion.

  3. hola les tngo una noticia a todos los que esperan este cel,su llegada a mexico sera en enero 2010 con un precio nada mas y nada menos de $8200 pesos mexicanos,en amigo. espero y les sirva esta noticia. yo actualmente tengo el nokia n96.

  4. Pues ya lo pueden adquirir en Nokia Antara desde Noviembre, yo lo compre exactamente el 2 de Noviembre en la inmejorable cantidad de $ 7,999.00. Jaja. y lo mejor es que es un cel liberado, lo puedes usar con kien kieras, jeje. Salu2.

  5. hey ya es 23-Abr-2010, y he visto este cel YA como en 6000 pesos (mexico), hay alguna otra forma de encontrarlo aún mas barato??? si es asi diganme donde lo vieron

Deja un comentario