Samsung Star disponible en México


Samsung Star S5230

Efectivamente, ya está en México a través de Telcel el nuevo full touch de Samsung: el GT S5230, lanzado al mercado con el nombre de Samsung Star.

Listo para trabajar en las bandas GSM, GPRS y EDGE tiene un peso de 86 gramos y medidas de 104x53x11.9 mm.

Este celular presume de su tegnología touch y de su cámara de 3.2 megapixeles. Esta última con zoom digital/óptico de 4x con modos de disparo smile shot y vista panorámica. Graba video en resolución QVGA (320×240).

Potencializa las características anteriores su pantalla externa táctil con tecnología TFT de 262K colores con resolución de 240×400 pixeles de 3 pulgadas.

El entretenimiento no para ahí; viene con reproductor musical que soporta los formatos mpeg/mp3/mpg3/mpeg3/mpg/aac/amr/mmf/mid/midi/smaf/imelody/mp3/wma y wav. Además incluye su sintonizador de radio FM con RDS.

Para las necesidades de oficina y escuela trae su visor de documentos para formatos MS Office, Adobe PDF, HTML y JPEG.

Su conectividad está basada en las tecnologías bluetooth, USB, WAP y Navegador de Internet HTML.

Su memoria externa soporta MicroSD hasta 8 GB. Su rendimiento indicado es de 20 horas de coversación y 700 en modo espera.

Si te gustó, pudes adquirirlo en Telcel mediante un Plan Más x Menos desde $ 2,999.00.

Si deseas saber más sobre este celular haz click aquí.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Samsung Star disponible en México

  1. Hola !!! ………
    este cel esta super, por su precio, la pantalla touch es bastante buena, a mi parecer mejor qe la del cookie, es mas rapida la reaccion, y es mas facil de utilizar, en comparacion con el cookie, es de mucha mas calidad, su pantalla es mucho mejor
    y ademas estan al mismo precio.

    Saludos ………….

  2. Es un celular super chido, yo lo tuve pero lamentablemente me lo robaron y luego me compre un wave que me decepciono por completo, y estoy vendiendolo para comprarme otro star, son muy utiles, bonitos, elegantes y aunque no traiga wifi, tiene otras aplicaciones que no tienen otros touch ademas de muy resistente a caidas, a mi se me cayo varias veces y no se hizo nada, seguia jalando como si nada le hubiera pasado

Deja un comentario