Samsung S800 Jet, otro 3G disponible en Telcel


Samsung Jet

Conocido también como Samsung Cubic, el modelo S800 Jet de la firma Coreana ya está disponible en México. Telcel lo tiene a la venta en sus distintos planes.

Este celular presume de muchas cosas, éstas son las principales: viene con pantalla táctil WVGA AMOLED de 3,1 pulgadas, controlada mediante la interfaz TouchWiz 2.0, procesador de 800 Mhz, WiFi 802.11 b/g, HSDPA, ranura para tarjetas microSD de hasta 16 GB, A-GPS y cámara de 5 megapíxeles con doble flash LED.

Como ves es un buen dispositivo de gama alta, con diseño sumamente atractivo y de tamaño sumamente manejable ya que mide 108,8 x 53,5 x 11,9 milímetros.

Viene con una ranura para tarjetas MicroSD (situada bajo la tapa),con salidas MiniUSB y jack de audio/salida de TV.

Algo que debemos de subrayar es el acierto de que este teléfono esté dotado de un procesador potente, ya que la combinación de éste con el sistema operativo TouchWiz de Samsung ha mejorado por mucho la capacidad de hacer correr varias aplicaciones simultáneamente.

También debemos de hacer notar la pantalla AMOLED de 3,1 pulgadas y resolución WVGA. La diferencia de estas nuevas pantallas con las LED tadicionales es muy significativa en términos de nitidez, contraste y calidad de color. Además, es visible desde cualquier ángulo y bajo cualquier condición de luz ambiental.

Otra novedad del Jet es su sistema de control por movimiento llamado Motion Gate. Este acelerómetro permite, por ejemplo, hacer scroll por un album de fotos simplemente inclinando el teléfono o terminar cualquier aplicación en curso agitando tres veces el teléfono.

El Touchwiz 2.0 también ha ampliado a tres el número de escritorios disponibles y entre los que se puede navegar simplemente deslizando el dedo por la pantalla. Algo que para muchos es de gran utilidad es la función de zoom aplicable sobre cualquier punto de la pantalla y en cualquier momento con un solo movimiento de dedo.

En cuanto a almacenamiento, el Jet cuenta con 150 Mb de memoria interna y ranura de expansión para tarjetas MicroSD de hasta 16 Gb.

El Jack de 3,5 mm de audio sirve también como salida de TV, conviertiendo al Samsung Jet en un digno reproductor de medios portátil. Este es un detalle interesante si tenemos en cuenta que el Jet es capaz de reproducir video en calidad DVD.

La cámara del Samsung S8000 es de cinco megapíxeles, autoenfoque, doble flash LED, detección de caras, sonrisas y parpadeos, y grabación de vídeo.

También hay que destacar que este celular presume de Radio FM con RDS y también de su GPS con varias opciones de software que incluyen navegación por SMS.

La conectividad del Samsung Jet es amplia: soporta HSDPA a 7,2 Mb/s, Bluetooth 2.0 con a2DP y WiFi.

Telcel lo ofrece en sus tiendas a $ 6,829.00 en Amigo Kit y a $ 3,899.00 en Plan más x menos abierto.

Si deseas saber más sobre este dispositivo, visita el sitio oficial del fabricante haciendo click aquí.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Samsung S800 Jet, otro 3G disponible en Telcel

  1. De ninguna manera, solamente es para distinguirlo del plan Mix, donde te fijan un límite de tiempo y tienes que recargar. En el abierto no tienes límite más que el te indique tu bolsillo. El precio publicado se refiere al más por menos 4

  2. …muy buenas prestaciones, lastima del sistema operativo por q aunque puede ser fluido, parece q casi no se le pueden instalar programas (a escepción de juegos java) .

  3. Si tiene Sistema operativo tiene un Windows Mobile 6.1 lo de la interfaz es un Addon d Samsung pero si tiene Windows si no de embale tendría ese procesador a 800Mhz

Deja un comentario