BlackBerry Curve 8300 ya se adquiere en Telcel


BlackBerry curve 8300

En México ya se puede encontrar el Blackberry curve 8300, que es el primero de esta serie y por lo tanto el que menos funciones tiene respecto a los demás. Nos referimos a que no viene con la función de grabación de video ni trae incorporado el GPS, que lo otros si lo incluyen, es decir el 8310, el 8330 y el 3350.

En general, los smartphones BlackBerry Curve Serie 8300 presumen de una gran pantalla de alta resolución con la que la experiencia de la navegación en la web se hace grata. Incorpora la tecnología de sensores luminosos de RIM que regula automáticamente la retroiluminación en interiores, exteriores y lugares oscuros.

Asimismo, no dejan de resaltar su teclado QWERTY completo optimizado para una escritura más rápida y precisa.

También presumen de un diseño elegante y potente con líneas sencillas y bordes redondeados, acabado en plata líquida, con detalles cromados, lo que lo convierte en el smartphone más pequeño de BlackBerry.

Este smartphone viene con un reproductor multimedia compatible con la mayoría de formatos habituales, obviamente incluye al MP3.

“En cuanto a las opciones fotográficas, cuenta con una cámara de 2 megapíxeles que se complementa con un zoom digital 5x, flash incorporado, espejo para autorretrato y visor de pantalla completa.

Esta cámara permite obtener imágenes con tres resoluciones de tamaño distintas que se pueden enviar al instante por correo electrónico, MMS o BlackBerry Messenger y transferirse a través de un cable USB o Bluetooth.” (tomado de http://www.reportediario.com.ar/blog/?p=71) . Hay que aclarar nuevamente que no graba video.

Su conectividad incluye las tecnologías bluetooth y USB, aunque de caja no trae el cable correspondiente.

Su función de correo electrónico inalámbrico es de lo más completo en términos de compatibilidad. Por ejemplo es compatible con BlackBerry Enterprise Server para Microsoft Exchange; con BlackBerry Enterprise Server para IBM Lotus Domino; con BlackBerry Enterprise Server para Novell GroupWise; además se integra con una cuenta de correo electrónico de negocios existente, con cuenta de correo electrónico personal existente y con cuenta de nuevo dispositivo.

Su memoria flash es de 64 MB, pero trae ranura de expansión de memoria para tarjeta MicroSD.

Telcel lo está ofreciendo en $ 6,999.00 en Amigo Kit, y en $ 4,069.00 si lo adquieres en Plan más por menos 4 abierto.

Si quieres saber más de este dispositivo haz click aquí para acceder al sitio del fabricante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “BlackBerry Curve 8300 ya se adquiere en Telcel”