Sony Ericsson X10 mini con Android ya en Telcel

El teléfono con Google Adnroid (sistema operativo de google para dispositivos móviles) más pequeño del mundo llega a México con Telcel.

Aunque la interfaz a simple vista no parece la clásica de un Andorid este SE X10 mini tiene en sus entrañas el sistema operativo de Google que poco a poco hace su aparición en los móviles de México.
Hace unos meses sólo teníamos el Moto Blur y en poco tiempo ya hay en México unos 4 o 5 móviles con Android que para el 2011 creo yo que será el año en México para este sistema.

Echemos un vistazo al X10 mini 3G.

Todo a un toque es como SE llama a 4 accesos directos a las aplicaciones favoritas del celular, y claro se pueden cambiar en el momento que tú lo decidas por las que quieras.

Es pequeño pero cuenta con buenas prestaciones:

Cámara de 5 megapíxeles con auto enfoque y grabación de video.
Radio FM y reproductor musical de Sony Ericsson que soporta MP3 y ACC y salida para el audio de 3,5 mm.
Bluetooth para auriculares y para compartir archivos.
Para navegar en Internet utiliza el navegador WebKit que es el que utilizan los dispositivos con Android.
Varias aplicaciones instaladas ( Twitter, Facebook, Gtalk, etc y además cuenta con soporte para Google Android Market para descargar muchas más aplicaciones.
Para conectividad cuenta con WiFi y además es 3G por lo que siempre estarás online (cargos de datos 3g tienen costo en Telcel).
Y claro que cuenta con GPS, en fin un pequeño smartphone que tiene de todo y con el sistema operativo que varias compañías están ya utilizando.

Más información técnica acá.

Está ya disponible en Telcel y en breve actualizamos el precio.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Sony Ericsson X10 mini con Android ya en Telcel

  1. Buenos Diaz quisiera saber los precios de los telefonos SonyEricsson de los nuevos que han salido 2010// 2011 tambien de los que podran salir de los años 2012 me guztaria saber los precios y saber mas de sus funciones etc; muchisisimas gracias a todas(os)por su atencion que tengan un lindo dia de armonia y Felicidad

Deja un comentario