Motorola Atrix en México muy pronto

Motorola México ha anunciado la llegada uno de sus más potentes teléfonos móviles del mercado, el MOTOROLA ATRIX con su patentado y mejorado MOTOBLUR.

ATRIX
es una smartphone de gama alta con sistema operativo Android 2.2 Froyo que promete dar batalla a cualquier otro smartphone por venir.

Según Motorola es de los smartphones más poderosos del mundo, cuenta con un procesador Dual Core que corre a 1GHz con 1 GB en memoria RAM, Uff! ya es una mini computadora y justo cuenta con una nueva tecnología llamada Weptop que permite conectar un accesorio impresionante, se trata de la Estación para Laptop una tipo pantalla con teclado integrado donde se conecta el Atrix y se convierte en una Laptop como se muestra en la siguiente foto.

Cuenta con una pantalla touch de 4 pulgadas con nueva tecnología qHD, Salida HDMI para ver videos, fotos, escuchar música, etc., en tu pantalla de alta definición hasta 1080p.

Tiene 2 cámaras una frontal de 5 Mpx y otra trasera de 2Mpx, con capacidades para grabar videos en HD de hasta 720p. También existe la posibilidad de realizar video llamadas y compartir medienta la cámara trasera lo que pudieses estar viendo.

Tiene una memoria interna de hasta 16 GB y se puede expandir con microSD de hasta 32 GB para guardar fotos, videos, aplicaciones, etc. y todo esto también se puede compartir mediante su tecnología incorporada DLNA, convirtiéndola en un Media Server y poder ver el contenido en un PS, algunas TVs y otras consolas.

En fin es un smartphone muy potente con muchas posibilidades a explotarle, sólo hay que esperar unos cuantos días para su llegada al mercado mexicano.

Será Telcel el que venderá primero este gran teléfono y estará a la venta a finales de abril.

Su costo es de $10,999 en Amigo Kit y en Plan desde $6,999

Más caracterísitcas:

Radio FM.
Bluetooth.
GPS.
Formatos soportados H.264, AAC, MP3, MPEG-4, WMA9, AMR NB, eAAC+ , AAC+.
Aplicaciones de Google pre instaladas.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *