Motorola Spice qwerty y Android ya en Iusacell

El nuevo teléfono de Motorola “Spice” con Adroid y teclado slider qwerty ya está a la venta en México en la compañía Iusacell.

Es un smartphone de clase media con grandes prestaciones entre las cuales son Cámara de 3.2 megapixeles, pantalla de 3 pulgadas multi touch, teclado slider qwerty, Radio FM, GPS, WiFi, varias aplicaciones pre instaladas, entre ellas Google Maps, Google Talk, Google búsqueda por voz, Youtube, Google Calendar y muchas otras más.

En el Android tenemos la versión 2.1 Éclair con su clásico Motoblur que concentra las redes sociales como Facebook y Twitter en una sola aplicación, pero además podremos instalar fácilmente nuevas aplicaciones de paga y gratuitas mediante Google Market.

Cuenta con reproductor de audio que además del mp3 tiene capacidades para reproducir AAC, WMA, ACC+ y para guardar toda nuestra música podremos expandir la memoria mediante tarjetas microSD con soporte de hasta 32 GB, muy buena capacidad!. Para el Video soporta formatos MP4/WMV/H.263/H.264.

Para Internet ya sea con WiFi o con la red 3G de Iusacell podremos navegar cómodamente con Opera mini que ya viene instalado como navegador por default, pero esta versión de Android no soporta la última versión del Flash player por lo cual algunos sitios no los podremos ver al 100% si manejan animaciones o videos en flash versión 10.

En general es muy buen teléfono a muy buen precio que es de $3,499 con Iusacell, en colores negro, blanco y rosa ya lo podemos adquirir.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Motorola Spice qwerty y Android ya en Iusacell

Deja un comentario