Nokia 5250 un smartphone básico ya en Telcel

El nuevo smartphone Nokia 5250 ya se encuentra a la venta en México vía la compañía celular Telcel. Es un teléfono con pantalla totalmente touch que entra en la gama media del mercado mexicano.

Destaca su pantalla de 2.8 pulgadas con 16 millones de colores, muy parecida al del Nokia 5800 pero un poco más pequeña, de hecho es pequeño en tamaño pero un poco ancho a mi parecer ya que de primera impresión, parece que cuenta con un teclado deslizable, pero ohh sorpresa, no es así, es totalmente touch.

Cuenta con una cámara de 2 megapixeles con grabación de video VGA, con tecla física dedicada a la cámara con autofocus y flash Xenon.

Algo que destaca de este celular es su pantalla principal con widgets listos para las redes sociales (Facebook, MySpace, YouTube, Hi5, Friendster) tan populares hoy en día, además de poder personalizar la pantalla fácilmente con un toque según la compañía Nokia.

Es un smartphone también musical ya que cuenta con salida para audífonos de 3.5 mm y gran potencia en sus bocinas, además de la posibilidad de tener una gran colección musical mediante una tarjeta microSD expandible a 16 GB.

Para internet cuenta con navegador con soporte para Flash player pero al no ser 3G ni contar con WiFi queda descartada una navegación óptima y menos en sitios como youtube, pero recordemos que por el costo del teléfono no se puede ser tan exigente, pero sin WiFi, habrá que considerar otras opciones del mismo costo.

Entre otras características destacadas son, Radio FM, Bluetooth, Video tonos y las clásicas aplicaciones de los teléfonos Symbian de Nokia.

Ya está disponible en Telcel a un costo promedio de $1749 pesos.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *