Samsung Galaxy Tab WiFi P1010 pronto en México

La empresa coreana lanzará muy pronto al mercado mexicano una nueva tablet, la Galaxy Tab WiFi P1010, que es la sucesora de la Galaxy Tab 3G P100, que ha tenido muy buenas ventas en México.

Samsung explotará la popularidad de su famosa tablet mediante esta nueva versión, ya que por ser sólo WiFi y no teléfono 3G, su costo disminuirá drásticamente.

Las características son las mismas que la versión 3G, cuenta con una pantalla de 7 pulgadas multitouch, 16 GB en memoria interna, 592 MB RAM, Bluetooth, Procesador ARM Cortex A8 a 1GHz, cámara principal de 3.1 Mpx y una secundaria de 1Mpx, y todo en un Android 2.2 (Froyo).

Además es todo una reproductor multimedia ya que soporta al igual que su antecesora, la reproducción de videos Full HD a 1080p en varios formatos de video incluyendo, avi, wmv, mkv, mp4, flv, etc.

Seguirá teniendo la posibilidad de ver la TV abierta gratis mediante su antena receptora montada en el mismo dispositivo.

Todo esto a un precio de $5,500 pesos y se espera que esté a la venta ya la próxima semana en tiendas departamentales como Liverpool, Palacio de Hierro, Sanborns, Best Buy etc.

Cualquier detalle lo estaremos publicando.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Samsung Galaxy Tab WiFi P1010 pronto en México

  1. Yo ya adquiri la galaxy tab p1010 pero no cuenta con television, si tiene las demas funciones menos esa TV, y ps kieran o no es mucho mejor la 3G claro a mi en lo personal

  2. Hola Ricardo,

    Sí, la diferencia sería que no tiene TV y no se puede usar como celular, sólo es tablet.
    La ventaja de la 3G es que con un plan de datos estás conectado a Internet todo el tiempo.
    ¿Cuanto te costó? ¿Dónde la compraste?

    Saludos!
    CA.

  3. es mejor la 3G yo compre una pensando que era el el modelo P1000 pero o sorpresa no tenia nada de tv y 3G jajajaja pero eso si esta mucho mas caraaa

  4. Sí, la P1000 es 3G y puedes hacer llamadas, enviar SMS y tienen la TV análoga.

    La P1010 es más barata, por ahora está en $5,600 no es 3G ni tienen la TV.

    Aunque la P1000 es muy incómoda para hacer llamadas, esa se ocupa mejor para datos.

    Saldos!
    CA.

  5. kiero saber si puedo conectar mi tab p1010 a internet mediante un celular. e leido ke se puede, onda mi celular es la señal de wifi y mi tablet la recibe, porfa alguien me puede ayudar.

  6. kiero saber si puedo conectar mi tab p1010 a internet mediante un celular o otro cosa ya ke en todos lados no hay redes de wifi . e leido ke se puede, onda mi celular es la señal de wifi y mi tablet la recibe, porfa alguien me puede ayudar.

  7. amigos no entiendo cual es la diferencia entre la p1010 y la p1000 aa yy chavos me interesaria ver el precio es q hoy endia quiero algo q sierva para hablar como celular tv internet yyy con eso soy feliz

Deja un comentario