Nokia E7 con Video HD y HDMI pronto en México

La empresa Nokia en México ha anunciado su nuevo smartphone todo terreno para el mercado Mexicano. Se trata del nuevo E7 que es muy parecido al Nokia N8 pero enfocado como todos los “E” a tener aplicaciones y posibilidades para el trabajo diario, de hecho lo definen como una oficina móvil.

Con el nuevo y mas fluido sistema operativo Symbian ^3 este súper smartphone cuenta con una cámara de 8 megapixeles con capacidades de grabación en HD de hasta 720p en formato mp4, y además cuenta con salida HDMI para conectarlo a pantallas HD y ver todo nuestro contenido multimedia en alta definición. También promete reproducir videos en HD de hasta 720p, podría reproducir avi, wmv y mkv sin problemas (verificando los codecs compatibles).

Nokia se ha esmerado con el diseño de este teléfono, un poco parecido al N8, pero con ciertos detalles que resaltan, como su teclado qwerty slider que luce en verdad muy bien, es deslizable a dos posiciones.

Viene preparado para poder editar y ver documentos office desde el teléfono, así que donde quiera que te encuentres podrás tener tu oficina en tu Nokia E7.

Su pantalla es de 4 pulgadas con 16 millones de colores capacitiva totalmente touch, lo que hará nuestra vida más fácil en cuanto al manejo de aplicaciones y de navegación a internet y con la nueva versión de Symbian ^3 todo es más sencillo que los smartphones touch anteriores.

Cuenta con una memoria interna de 16 GB, pero no cuenta con ranura para expandir la memoria, aquí una gran desventaja, para tener videos en HD tendríamos que tener más de los 16 GB internos.

Es 3g, cuenta con Radio FM, Bluetooth, micro USB y conector estándar para audífonos de 3.5 mm.

Estaremos anunciando cuando se encuentre a la venta en México en cuanto tengamos detalles.

Ya se puede comprar este teléfono en exclusiva con Nokia directamente a un costo de $9,499, sólo falta esperar que salga a la venta en las compañías celulares como Telcel, Movistar, etc.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Nokia E7 con Video HD y HDMI pronto en México

  1. Ya se encuentra disponible en la Nokia Flagship Store de Polanco en México, DF. De hecho ya tiene varias semanas de que @Nokia_MX lo anunciara en su tritter.

Deja un comentario