Motorola Milestone 2 ya en Telcel México

Otro nuevo súper smartphone ha llegado al mercado mexicano por parte de la compañía Motorola, se trata del Milestone 2 A953 que se suma a la gama Android 2.2 de los Motorola del país.

Es un 3G muy parecido al Motoroi que se vende en Iusacell, de hecho es un Motoroi pero con varias mejoras tanto en el sistema como en lo físico.

Cuenta con una pantalla de casi 4 pulgadas, muy decente, es capacitiva, multi-touch, antireflejo con acelerómetro para la rotación automática ya sea en vertical o en modo horizontal.

Su cámara es de 5 MPX con Flash Led dual y con capacidades de grabar en HD hasta 720 @ 30fps, pero No cuenta con salida HDMI, que es una pena por las capacidades del celular.

Tiene un procesador Cortex-A8 a 1GHz, con lo cual nos brindará una fluidez en el sistema y en las aplicación que tengamos corriendo a la vez y con su teclado físico QWERTY podremos enviar mails, mensajes, interactuar en redes sociales, etc. muy fácilmente.

Su memoria interna es de 8 GB y la podremos expandir con memorias microSD de hasta 32 GB.

Navegación a Internet garantizada ya que cuenta con Flas Player 10 para ver los sitios con animaciones sin problemas o al menos muy cercano a la experiencia de un navegador de escritorio ya se mediante la red 3G o con WiFi. Recordemos que tiene el Android Market en donde podemos descargar aplicaciones gratuitas como Firefox en su versión Android.

Cuanta también con reproductor musical y soporta varios formatos de videos como son MP4/WMV/H.263/H.264/DivX/XviD sin problema, pero no sabemos si los videos en HD logra reproducirlos.

En fin otro gran celular de Motorola ya en México por ahora disponible en Telcel a un costo promedio de $7,779.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Motorola Milestone 2 ya en Telcel México

Deja un comentario