Xperia X8 ya en Iusacell

Otro smartphone con Adroid, el Xperia X8 ha llegado al catálogo de la compañía Iusacell, sumándose a sus competidoras Telcel y Movistar.

El X8 es un teléfono accesible en cuanto a su precio, pero con grandes prestaciones que pudiese estar compitiendo con algunos otros smartphones de un costo alto/medio.
Cuenta con una pantalla capacitiva a 16 millones de colores con acelerómetro y con un tamaño de 3 pulgadas, un tamaño decente para estos tipos de dispositivos.

Tiene una cámara de 3.2 megapixeles con grabación de video VGA y bluetooth para compartir las fotos y videos tomados en este celular.

Su sistema operativo ya como sale de caja en Iusacell es el Android 2.2 Froyo con el cual se podrán instalar las aplicaciones bajadas directamente del Android Market en la microSD, lo que no pasa en la versión 2.1 que van en la memoria interna del celular.

Tiene reproductor musical y Radio FM para escuchar nuestra música y estaciones favoritas.

Nos podremos conectar a Internet mediante su WiFi o a la red de datos de Iusacell y publicar fácilmente en Facebook, Twitter, etc., ya que viene optimizado para este tipo de redes sociales y además puedes compartir tu ubicación en la red mediante su GPS incorporado.

Ya lo puedes adquirir en color negro en Iusacell a un costo en prepago de $2,999.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Xperia X8 ya en Iusacell

Deja un comentario