BlackBerry Torch próximamente en Iusacell

Uno de los más populares de la gama alta de teléfonos inteligentes de la marca BlackBerry hace su llegada a la compañía Iusacell en los próximos días.

La BlackBerry Torch la podemos también encontrar en el mercado mexicano mediante otras compañías como Telcel, pero a muchos usuarios les gusta mucho el servicio 3G de Iusacell, así que si son fans de BlackBerry y prefieren esta compañía ya tienen otra opción más a elegir.

Este gran smartphone tiene una amplia pantalla totalmente touch de 3.2 pulgadas de tamaño, con soporte multi-touch a 16 millones de colores, pero además cuenta con un teclado slider QWERTY para mayor facilidad en la escritura del mensajes, correos, chats, etc.

Con sistema operativo BB OS 6, el Torch tiene una cámara de 5 Megapixeles con autofocus y Led Flash, y soporte para grabación de video VGA y para guardar neustras fotos y videos cuanta con una memoria de 8 GB expandible con microSD de hasta 32 GB.

Cuenta con reproductor musical y de videos, soportando los más populares formato para auido el MP3, ACC, Flac, OGG, etc y para video MPEG4, H.263, H.264, WMV3 incluso soporta DIVX y XVID. Podremos utilizar nuestros audífonos favoritos gracias a su salida de audio estándar de 3.5 mm.

Tiene Wifi para conectarnos a Internet o mediante la red de Iusacell con soporte de hasta 3.6 Mbps de descarga.

Con todas las ventajas de un BlackBerry, muy pronto lo podrás adquirir a un costo en prepago de $10, 199 en Iusacell, que por el precio habría que comparar con otras marcas que ronden en ese costo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *