Alcatel OT-980 un Android ya en Movistar

El primer dispositivo Android de la marca Alcatel para México ya se encuentra a la venta e el país mediante la compañía Movistar a un costo accesible para competir con la basta lista ya de dispositivos con el sistema operativo de Google.

Es el Alcatel OT-980 que corre bajo el sistema operativo Android 2.1 Eclair, que ya se quedó un poco atrasado ya que por ejemplo los más recientes móviles de Motorola y Samsung ya cuentan con el 2.2 Froyo en su sistema.

Es un smartphone 3G de clase media con buenas prestaciones como contar con WiFi, GPS integrado, Radio FM y poder expandir su memoria hasta 32 GB con tarjetas microSD para todo tipo de archivos y una cámara de 2 megapixeles con grabación de video. Cuenta además con su teclado slider qwerty completo que es de mucha ayuda cuando no nos logramos acostumbrar al teclado touch virtual.

Tiene reproductor musical y además salida de audio para audífonos estándar de 3.5 mm para conectar nuestros auriculares favoritos o a la entrada auxiliar del auto o estéreo.

Ojala se cuente con una actualización a Android 2.2 y así sería una muy buena opción entre la competencia.

Se vende en México mediante Movistar a un precio promedio de $1,999.

Galería de fotos:

Comparte esta nota en tus redes:

24 comentarios sobre “Alcatel OT-980 un Android ya en Movistar

  1. el comentario anterior es mediocre y ni siquiera creo que tenga dinero para comprarse este u otro celular mas caro… yo lo acabo de adquirir y es un excelente telefono que no le pide nada a un iphone o blackberry… de hecho tengo varios amigos con esos telefonos y estan asombrado todo lo que hace y trae mi ot 980… y con market tienes un mundo de cosas que instalarle… a la par he probado mi telefono con un motorola Dext y este le gana en velocidad… es realmente un muy buen celular, practicamente es una mini computadora ya que puedes hacer casi todo en el…

  2. Pues tienen buenas prestaciones a un buen costo!

    @yolo qué tal van las aplicaciones en este Alcatel OT-980 ? algunas las puedes utilizar con el teclado qwerty?

  3. de cuanto es su precio actualmente?..si valen 2000 pesos para abajo la verdad que vale la pena comprarlo, ya que es lo que te vale orita un c3 pero sin a-gps ni siquiera procesador y la marca alcatel no es peor que la de nokia si no que nokia es marca comercial con mucha publicidad y que por eso es mas conocida nokia, en fin yo tengo el alcatel ot-c701a y tiene mas de 4 años y todavia anda al 100% aguantan de todo los alcatel..
    creo que en bodega aurrera cuestan como 1999 pesos en la compañia movistar………….
    aunque otra opcion es el alcatel 807 que esta en 1699 pesos con wifi y todo lo que trae el c3..pero a cual celular sera mejor respecto a todo c3 o alcatel807?
    si pudieran opinar de esta respuesta

  4. @men la diferencia del alcatel 807 es que tiene una pantalla un poco más grande y además es touch, por lo demás cuentan con las mismas características.

    El material del Alcatel es un poco más sólido, pero el Nokia C3 es más personalizable en cuanto a juegos y aplicaciones.

    ¿Qué prefieres?

    Saludos!
    CA.

  5. Yo lo acabo de comprar, a mi se me hace una ganga, estaba pensando en comprar un C3 pero no hay comparacion en procesador, funciones y es el smarphone mas barato con android, el modelo esta muy bien, yo lo recomiendo ampliamente.

  6. Que chistoso este equipo en todo el mundo no pasa de los 1500 pesos pero como siempre mexico es el pais al que le venden la basura por 3000 mil pesos vaya hijos de puta

  7. MREN PAR DE MENSOS NO SE DEJEN LLEVAR POR LAS APARIENCIAS SABEN EL C3 ES UNA GANGA ADEMAS Q YA BAJO DE PREIO ESTA EN $1459.00 Y LA VERDAD EL ALCAEL ES MUY BUENO ADEMAS Q YA SUPERA LOS NIVELES LASTIMA DE LA GENTE Q SE CASA CON LAS MARCAS

  8. costo casi 3000 en palacio de hierro pero esa tienda es super carera, el telefono me ha agradado mucho pero eso si no tiene radio fm para sintonizar la radio es necesario conectarlo a internet pues tiene una aplicqcion para escuchar radio de todo el mundo. Otra ventaja que tiene es que hay un sinfin de apps en android market gratis. Alguien sabe si se puede actualizar al android 2.2? ya con eso para mi seria el mejor cel que he tenido.

  9. Yo no creia y solo me meti a esa tienda macuarra (Elektra) para confirmar y si esta en $1,495.00 no dudes compralo, ya llevo 2 meses con el y de lujo, obviamente el chiste de este cel es si no quieres gastar mucho y te puedo asegurar que no vas a encontrar nada mas barato con android, claro que hay mejores opciones pero arriba de $4,000.00 Pesos.

    Hasta ahora me han jalado casi todas las chunches que he bajado del android market.

  10. Estoy convencido de comprarlo, yo tengo un OT-807 y realmente es Genial… trae aplicaciones de un teléfono caro, sin tener que pagar más… Alcatel es una marca muy buena, aguantadora y sin broncas, y si a eso le agrego que el OT-980 trae Android… pues ni que pensarlo…

  11. BUENO AMIGOS YO ESTOY ENGANCHADO CON ESTE MODELO Y PIENSO COMPRARMELO EN ESTA SEMANA.X TODO LO Q HE VISTO DE ESTE MODELO ALCATEL OT-980 ES EXCELENTE Y CON ANDROID 2.1 ES GENIAL.ADEMAS CON SUERTE LE PODAMOS AGREGAR EL ANDROID 2.2,BUENO SALUDOS DESDE COSTA RICA..PUNTARENAS.!!!!!

  12. que ventajas obtengo comprando este cel..ma llama muxo la atencion y quisiera comprarlo pero quiero que alguien me diga…y aclare esa duda

Deja un comentario