Nokia E7 ya en Telcel

El Nokia E7 que ya podíamos adquirir en México directamente con Nokia, ha llegado por fin a Telcel, así que ya lo podemos adquirir directamente en los centros autorizados.

El E7 es un 3G
de gama alta enfocado a los que necesitan tener un terminal con aplicaciones para el trabajo como poder editar y hacer documentos Word, Excel, PowerPoint, PDF, pero también con grandes capacidades multimedia.

Tiene una cámara de 8 megapixeles con capacidades de grabación en HD de hasta 720p y también puede reproducir videos hasta 720p y poder verlos en una televisión de alta definición mediante su salida HDMI.

Tiene una gran pantalla de 4 pulgadas, AMOLED, capacitiva a 16 M de colores multi-touch, además de ser de vidrio Gorilla anti rayaduras.

Cuenta con un súper teclado completo slider que nos ayudará a escribir mensajes, emails, twits, etc, de forma rápida y ágil, pero también podemos usar el teclado virtual en la interfaz touch de la pantalla.

Como ya habíamos mencionado antes, su memoria interna es de 16 GB, pero sin poder expandirla, ya que no cuenta con ninguna ranura para memorias, esto es un punto en contra, ya que con los 16 GB tal vez a muchos no les será suficiente.

Ya se puede comprar en Telcel a un costo promedio de $9,499 en amigo Kit y en En un plan Más por Menos Internet Ilimitado en $6139.

Otras características técnicas:

Radio FM.
Memoria RAM de 256 MB.
Wi-Fi 802.11 b/g/n.
Bluetooth v3.0.
Cámara de 8 MP con flash Led Dual.
Cámara secundaria VGA.
Symbian^3 OS.
Procesador 680 MHz ARM 11.
Editor de Word, Excel, PowerPoint, PDF.

Comparte esta nota en tus redes:

46 comentarios sobre “Nokia E7 ya en Telcel

  1. Estaría genial un Nokia con Android 2.3, elevaría las ventas de Nokia! pero al parecer esa no será la estrategia de la compañía. Se arriesgará por un Windows Phone OS?

    Saludos!
    CA.

  2. nokia no a entendido que Symbian apesta, me compre un n97 y de verdad me arrepenti de eso puesto que es pesima su operatividad comparado con otros moviles

  3. es cierto Lotso, yo tenia un iphone y lo cmabie por un n97 y fue una arrepentida tremenda, el n97 solo sirve para la basura, puesto que no lanzaron actualizaciones para mejorarlo, nokia no comprare ningun cel tuyo

  4. Así es, Symbian se ha quedado atrás, Android OS cada día toma más fuerza en México… recuerdo hace meses el único Android en México oficial era el Motorola MB200, Hoy Samsung, Motorola, LG, Alcatel, Dell y Sony Ericsson tienen varias opciones.

  5. El os antiguo es el que perjudica a symbian, pero el nuevo el symbian 3 se ve que es mucho mejor, aunque hay se tardaron para sacar ese symbian que compitiera con los actuales modelos. en la semana que viene viene la apuesta de Nokia con meego aver si convence y da paso a incrimetar sus ventas

    Y una pregunta, saves algo hacerca de que venga esta tablet? Acer Iconia Tab?

  6. @tavo Sí, el nuevo symbian 3 es más fluido y más amigable a una interfaz gráfica touch, y lo he comprobado en algunos nokia que he utilizado recientemente, pero creo el Android 2.2 les lleva ventaja. Ojalá la nueva generación de Nokia nos logre convencer.

    Nos hicieron llegar noticias de el tablet de Acer, el Iconia, que en la semana estaremos publicando algo de info y al parecer sí llegará a México.

    Saludos!
    CA.

  7. Si es lo mas seguro que si la traigan, acabo de ver en la pagina oficial de asus mexico en tablets y ya esta hay solo falta que den la conferencia para anunciarla

    Gracias por responder, Se me olvido también preguntar. si sabes algo de esta tablet también Asus EEE Pad Transformer , que hay si no encontré en su pagina de mexico información o por lo menos en próximos lanzamientos

  8. pues yo tengo un n8 y tiene una buena interfaz y un manejo muy bueno y de rápida respuesta además este OS le ahorra batería al terminal, mientras el android demanda mucha energía y tiene muchas fallas en su kernel como es un sistema relativamente nuevo los serranos se impresionan por aplicaciones nuevas pero no ven el rendimiento

  9. para los que tienen el tal n97 no le sacaron provecho a su sistema Aunque este symbian^3 va mejorar mucho con la actualización symbian anna sí es que ya manejaron un terminal con este sistema nuevo mientras android podrán dar sus opiniones en está página

  10. Por ahora tengo probando un E7 y un C6, y como ya había comentado hace tiempo la mejora en la interfaz, fluidez y respuesta es buenísima, además de que ya con modelos con pantallas capacitivas ayuda mucho manejar la interfaz con los dedos.

    Hace tiempo tenía un symbian^3 y la verdad le saqué provecho, le instalaba aplicaciones, emuladores y otras cosas que en los teléfonos de otras marcas ni de chiste lo podías hacer.

    Symbian sigue siendo bueno pero ahora tiene más competencia y se van marcando cada vez más las diferencias.

    Saludos!

    CA.

  11. es muy bueno equipo.. y para los que dicen que symbian no sirve .. lo que sucede es que symbian esta hecho para las personas que no les da miedo hackear su equipo y meterse a investigar… un symbian puede tomar el aspecto de un samsung o un iphone (obvio nunca sera igual simplemente lo asemeja).. me encanta la increible capacidad de personalizacion k tiene..

    Y pues como es normal existe a quien no le gusta investigar nada o no quiere batallar con su equipo y quiere que ya todo venga integrado..

    Lo cierto es que actualmente no conozco una sola cosa (y si la hay que alguien me la diga.. en buen plan).. que symbian no pueda hacer y que otros equipos si.. todo lo contrario.. conozco cosas que symbian si puede y otros equipos no..

    Aun asi lo cierto es que .. symbian se ha quedado atras y por eso nokia lo ha abandonado como proyecto.. lastima.. lo que se hubiera logrado de no haber perdido el rumbo..

  12. Es muy bueno equipo.. y para los que dicen que symbian no sirve .. lo que sucede es que symbian esta hecho para las personas que no les da miedo hackear su equipo y meterse a investigar… un symbian puede tomar el aspecto de un samsung o un iphone (obvio nunca sera igual simplemente lo asemeja).. me encanta la increible capacidad de personalizacion k tiene..

    Y pues como es normal existe a quien no le gusta investigar nada o no quiere batallar con su equipo y quiere que ya todo venga integrado..

    Lo cierto es que actualmente no conozco una sola cosa (y si la hay que alguien me la diga.. en buen plan).. que symbian no pueda hacer y que otros equipos si.. todo lo contrario.. conozco cosas que symbian si puede y otros equipos no..

    Aun asi lo cierto es que .. symbian se ha quedado atras y por eso nokia lo ha abandonado como proyecto.. lastima.. lo que se hubiera logrado de no haber perdido el rumbo..

  13. Sí, desde que tuve mi primer Nokia con Symbian, eso era lo que me gustaba, que se podía personalizar a más no poder!, en todos los aspectos, en los tonos, temas, aplicaciones, juegos y muchas otras cosas, pero como dices tal vez se fue quedando atrás y oficialmente Nokia ha anunciado su último smartphone con symbian.

    Saludos.

  14. @Daniel…pues yo si conozco aplicaciones que no tiene Symbian y otros sí, como los WiFi Decrypter y que la verdad si te ayudan mucho para encontrar AP y descubrir su passwd. Los juegos por ejemplo iOS son bastente buenos, android es bueno pero tambien tiene sus problemas de que si tu hardware no es potente será peor que Symbian xD

  15. es depende la necesidad.. sinceramente nunca me he visto en la necesidad de acceder asi una red WiFi.. aunque si se escucha muy bien la verdad.. los juegos es cierto que son mucho mejor.. pero otra vez es segun los gustos.. por ejemplo a mi me envicia (jeje) un juego de monopoly muy simple para symbian. .. puedo pasar horas y horas y sin aburrirme en el…

  16. jajajajaja para mi este cel es lo mas!!! tiene un sonidaso y todo lo que los demas quisieran, de que sirve que los demas tengan android 2.3 y eso si de lo demas estan hechos de porqueria, es lentisiiimo y vaya que tengo un samsung galaxy pro y una sony ericsson x8, pero me comprare este para las videollamdas por lo demas prefiero siempre los celulares nokia por su gran volumen, no todo son redes sociales por eso hay tanta obesidad en el mundo y anti-socialismo -real- que quede claro. Hay personas de carne y hueso no solo por internet.

  17. so,,, este es el cell q quiero y comprare, pues es muchomas fashion q los xpira,,,, pero me quedo con una duda…tiene wifi?, o cada vez q m conecte me cobraran u ocupo un plan?

  18. sí amiga este tiene wifi y tiene muy buena recepción en la señal uff tiene muchas cosas como gps la cámara super buena con lente Carl zeis que esto se traduce en un lente de muy buena calidad fotográfica este dispositivo de Nokia es de gama alta

  19. El android es un OS bueno al igual que symbian la diferencia en que symbian es más para usuarios avanzados que le pueden sacar el máximo provecho gracias a que los terminales de nokia son excelentes y el problema con android es que atrae a usuarios con poca experiencia que se dejan llevar por los efectos visuales que tiene sí embargo no le saben sacar nada de provecho. Yo conozco a amigos que tienen teléfonos htc con android gingerbread y no saben nada acerca del OS y cuando les pregunté porque habían comprado ese terminal me dijeron que sólo por los fondos animados 🙂 que mal pero acabó con esto el symbian es mejor en muchos aspectos en el se pueden instalar emuladores como el gdesk que lo hace ver similar a otros OS y en android eso es imposible. Actualmente tengo un terminal nokia con S60V5 y le saco el máximo provecho y no necesito efectos visuales llamativos para saber que os y que terminal es el mejor

  20. Los serranos vs usuarios avanzados eso es lo que se tiene que ent6eder señores, opto por ser Symbian(es decir, usuario avanzado) y pues ya ni pedo…que por pedos de mercadotecnia se atrasaron los de Nokia pues eso es otro pedo…pro de que symbian es lo optimo pues ahi si cualquier opinion de serranos queda descartada por lo dicho anteriormente…jajajajajajaja SERRANOS…buena fer

  21. Hola,yo digo Q aunque Nokia c allá atrasado en utilizar android no quiere decir Q sus equipos no sean buenos,ademas Nokia tiene la mejor recepción yo tengo un Nokia e7 y para la personas que quieran un teléfono con oficina alli lo tienen Nokia e7

  22. Yo tengo un E7 y la verdad estoy encantado … no se porque le tiran tanto a symbian .. tengo la nueva version y trabaja excelente .. todo esta a la mano .. un ejemplo, para ver las aplicaciones que tienes abiertas y cambiarte de una a otra es realmente sencillo … desde donde estes en el tel .. con el android necesitas un programa para poder hacer eso.. ademas con este telefono puedes conectar directamente una usb y manejar el contenido mover archivos copiar editar .. todo desde el telefono .. para que quieres mas memoria si puedes hacer eso … el telefono es genial !

  23. como se ve que no conocen nada!! Symbian es unbo de los pioneros en OS para celular, y se dejan llevar por publisidad con el Android, Microsoft firmo un contrato con Nokia para utilizar windows mobil, claro para frenar el cresiminteo de Symbian, (solo para que vean las preocupaciones de Microsoft respecto a OS).
    Si lo que quieren es moda… Android

  24. cierto acabo de comprar un e7 seminuevo en 4000 mxp mexico y la verdad esta genial puedo ver videos .avi .flv .wmv etc con symbian anna por supuesto. antes tenia un xperia x10 de sony con android gingerbread igual de 4 pulgadas la pantalla la bateria fatal lo tenia que cargar a diario la pantalla tft activa del xperia consume mucha bateria y es de 1500 mah. mi nuevo e7 tiene misma pantalla de cuatro pulgadas es amoled de 1200mah y cargo cada 3 dias es una maravilla lo uso bastante en el dia lo uso como reproductor blue ray para ver peliculas hd en tv hd su teclado deslizable exelente su teclado tactil sin problemas multi touch

  25. pues yo creo que este smarphone no le pide nada a otros yo tengo ya 6 meses con el y me sigue pareciendo genial aunque quiero otro
    ¿como cual nuevo me recomendarian? para decirle a mi papa ??

  26. Quisiera me apoyaran con informacion de este equipo, necesito un cel nuevo pero no me he decidido por uno aun, ¿me recomiendan este? o ¿cual me recomiendan?

  27. PARA MI SYMBIAN ES Y SEGUIRA SIENDO UNO DE LOS MEJORES Y NO LE PIDE NADA A ANDROID….. SI LO QUE KIEREN ES UN CELULAR A SU MANERA Y NECESIDADES SYMBIAN ES EL MAS PERSONALIZABLE SOLO QUE HAY QUE PONERLE INGENIO…. (ALGUNOS) SOLO SE VAN POR LA MODA Y NO POR LO QUE LES ES MEJOR

  28. yo tengo e7 y esta a toda madre,trabajo vendiendo celulares y eske para mi, los celulares ke tienen android, son muy parecidos entre las mismas marcas,tieness un motorola y te compras un sony ericson y sientes ke ess lo mismo,android aburre, nokia es la diferencia, el sistema android demanda mucha bateria,los kompañeros ke les vendi uno, lo kargan hasta tres veces al dia,

  29. pues to tengo un nokia la verdad esta genial como lla se ha dicho tiene una gran capasidad para modificarlos segun el uso de cada persona puedes incluirle diversidas de aplicaciones ya sean java o simbian la verdad megusta buscarle alos telefonos todas sus capasidades y en lo personal he tenido en mis manos varios telfonos con android y si se me asen geniales pero que pasa muchas personas no saben ni komo moverles a nada asi k yo les puedo desir que siquieran un cel para presumir que es de lo mas novedoso comprense un android pero SI quieren un telefono con el que no van a andar batallando los nokia alzan la mano y voy por e-7

  30. Yo tengo un nokia E7 desde hace 8 meses y la verdad que es un celular fregon, lo tengo con symbian belle y trabaja de maravilla, respecto a las diferencias de los os de cada terminal, acepto que ios tiene buenas apps, y andriod simplemente no, he usado todos, pero symbian lo he usado desde simpre y no lo cambiare.
    El E7 tiene muchas cosas, como su hdmi, tv-out por cable vga ahi lo conectas por donde van los audifonos, puedes conectar mouse, teclado, usbs, otros nokias,de igual le puedes trasmitir via dlna al pc o tv video,musica y fotos( igual que airplay) , las configuraciones de red te permiten navegar con apps mod sin saldo, el gps sin conexion,tiene una personalizacion excelente si lo tienes hackeado, y buenas apps para oficina, es muy buen celular y lo recomiendo, pero como dicen alla arriba unos post, si no le investigas y lo explotas, nunca sabras que puedes hacer con el, este cel no le pide nada a un iphone o andriod, es excelente

  31. pues yo tuve un nokia n97 y la verdad es una porqueria y para los que lo hallan tenido saben a que me refiero con una memoria interna de 62.0 megas no puedes hacer nada y me refiero a que si quieres instalar el msn o aplicaciones utiles este te va restando poco a poco memoria de cel aunque las instales en la memoria masiva que desepcion de 32 gigas de nada te sirven q asco de cel la verdad y en comparacion el nokia e7 esta mucho mas padre y mas fluido pero no tiene ranura para expandir la memoria pero si mejoro bastante con respecto al n97 por favor nokia como se le ocurre vender un aparto tan mierda como el n97 es lo peor de lo peor que han sacado

  32. yo tengo un nokia e5, lo compare con varios blackberry y otros que usan Android, y es verdad tal vez en los android son mas faciles de instalar aplicaciones y tienen muy buenos efectos visuales pero yo ya he hackeado el mio tengo juegos ngage y emulador de supernintendo y es mas puedo tener ambas aplicaciones abiertas y estar navegando y usando el whatsapp sin problemas, ademas de que la bateria me dura muchisimo en cambio los nuevos equipos no les dura la bateria mas de 2 dias sin recargar, creo que la supuesta falta de procesadores potentes o mas hardware se compansa con que el symbian que es super ligero de operar, ahora estoy por comprar el E7 solo que como ha pasado el tiempo me es difil encontrarlo, me encanta nokia

  33. DISCULPE TENGO UNA ENORME DUDA. ESTE CELULAR ME LATE MUCHISIMO Y KISIERA ADQUIRIRLO YA Q SU PRECIO BAJO, MI DUDA ES SI PUEDO ACCEDER Y DESKRGAR APLICACIONES COMO SON EL WHATSAPP O ABRIR MI FACEBOOK. M URGE RESPUESTA X FAVOR ñ.ñ

Deja un comentario