LG Optimus ME con Android 2.2 ya disponible en México

Un nuevo Android a la familia Optimus se suma al catálogo de LG en México con el sistema operativo de Gooogle. Se trata del Optimus ME P350 que buscará competir con los nuevos Androids de clase media que poco a poco invaden las tiendas en México.

El Optimus ME es un smartphone tipo barra corriendo bajo un Android 2.2 con buenas características para un teléfono a un costo competitivo, que hace competencia a algunos Samsung de su gama Galaxy como es el caso del Samsung Galaxy Mini.

Tiene una pantalla capacitiva de 2.8 pulgadas con 250k colores, un poco pequeña para mi gusto y para lo que se le puede explotar a un Android 2.2.

Su memoria es de 140 MB, pero la podremos expandir con tarjetas microSD con soporte de hasta 32 GB con lo cual tendremos mucha música, aplicaciones, videos, etc., y en caja nos viene incluida una de 4 GB nos informa LG de México.

Cuenta con salida para audífonos estándar de 3.5 mm, reproductor de música, de videos MP4/H.264/H.263/WMV y radio FM para escuchar neustros programas favoritos en donde quiera que estemos.

Su cámara es de 3.2 megapixeles con auto enfoque pero sin flash y no cuenta con cámara secudaria, pero creo que para el costo ya es mucho pedir.

Para conectarnos a Internet lo podremos hacer mediante la red 3G si tenemos datos o por WiFi, además de poder compartir con otros dispositivos nuestra conexión a Internet con la app Hotspot que casi ya todos los Androids 2.2 en México cuentan con esta modalidad.

Ya lo podemos adquirir en México mediante Telcel a un costo de $2800 en prepago (Amigo Kit) y en Planes de renta Más x Menos 3, Más x Menos 1 internet Ilimitado y Social Media 2 es gratis.
Estaremos actualizando cuando esté disponible en otras compañías.

Galería de fotos:

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “LG Optimus ME con Android 2.2 ya disponible en México

  1. Este smartphone es muy bueno y ya podemos obtenerlo por 1999 pesos en amigo kit, ademas haciendo unas cuantas modificaciones como: actualizando el firmware, corriendole algunas aplicaciones queda perfecto para su precio. Lo recomiendo amigos

Deja un comentario