BlackBerry Torch ya en Iusacell

BlackBerry Torch ya en Iusacell teclado pantalla

Un nuevo BlackBerry ha llegado a la compañía nacional Iusacell. Se trata del BlackBerry Torch que se une a las ya varias opciones de BlackBerry en el catálogo de Iusacell como son el Pearl, Storm 2, Curve 2, Curve 3, etc.

BlackBerry Torch es un smartphone en verdad muy completo, corriendo bajo el sistema operativo BlackBerry OS 6.0 con un procesador de 624 MHz y una memoria RAM de 512 MB, lo que nos da gran poder en este dispositivo que resalta por su diseño elegante.

Su pantalla es de 3.2 pulgadas, capacitiva a 16M colores y además es multitouch para poder navegar y utilizar las aplicaciones muy fácilmente. Pero también va acompañado del Trackpad óptico y un teclado slider QWERTY, que muchos prefieren una teclado físico a uno touch virtual.

Su memoria interna es de 4GB pero la podemos expandir con tarjetas microSD de hasta 32 GB, con lo que tendremos mucha música, videos y fotos para rato.

Es compatible con la tecnología 3G y además cuenta con WiFi para conectarnos a Internet en algún módem inalámbrico si no contamos con algún plan de datos

Su cámara es de 5 megapixeles con auto enfoque y su Flas Led para ocaciones de poco luz y soporta grabación de video VGA@24fps, y no tienen cámara frontal para video llamadas. Soporta gran variedad de formatos de video como DivX/XviD/MP4/WMV/H.263/H.264 pero no en alta definición.

Un BB muy completo pero con una costo algo elevado a mi parecer.

Lo podemos encontrar ya en Iusacell a un costo de $9,779.

Galería de fotos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *