ZTE Light Tab anunciada en Telcel

ZTE Light Tab anunciada en Telcel

La empresa de china ZTE pondrá a la venta su primer tablet para el mercado mexicano mediante la compañía Telcel en exclusiva por lo menos en los primeros meses.

La ZTE Light Tab es una tablet que presume ser muy delgada, corriendo un sistema operativo Android 2.2 Froyo y seguimos con la invasión de dispositivos Android en México en 2011.

Es una tablet portátil ya que su pantalla de de 7 pulgadas (muy similar a la de la Galaxy Tab) multi tocuh con 600 x 1024 pixeles de resolución, con 256K colores.

Su procesador es de 600MHz con 512 MB en RAM que para una Tablet nos parece poca potencia en su procesador.

La cámara en este dispositivo es de 5 megapixeles con auto enfoque sin contar con cámara frontal.

Cuenta con ranura para tarjetas microSD soportando hasta 32 GB para guardar toda nuestra música, videos, documentos, etc.

Esta ZTE Light Tab será compatible con redes 3G, así que siempre estaremos conectados a Internet mediante un plan de datos o con su WiFi con opción a compartir la conexión mediante el HotSpot. También se pueden realizar llamadas, enviar SMS como cualquier otro teléfono.

Estará a la venta en México mediante Telcel entre julio y agosto. Estaremos dando más detalles en cuanto se tengan datos oficiales.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “ZTE Light Tab anunciada en Telcel

  1. se tardaron mucho esta tableta, porque hubiera sido una copetencia buena para la ipad pero la 1 ahora ya eso es pasado. Lo que me pregunto mas la renta de 3G saldra igual que una asus eetransform o la acer iconia tap

  2. Sí la verdad se tardaron y todavía no sale a las tiendas. La ventaja es que no saldrá muy cara. Con la renta 3G suponemos que saldrá como la Asus Eee Transformer con la ventaja de los minutos libres y la conexión a Internet en donde quiera que estés (bueno en donde telcel tenga buena cobretura).

    Saludos!

Deja un comentario