Motoroi 2 ya en México con Iusacell

Motoroi 2 ya en México con Iusacell

Un nuevo integrante de la familia Motoroi ha salido al mercado mexicano mediante la compañía Iusacell que es la que maneja esta gama de smartphones. Es el Motoroi 2, el sucesor del Motoroi que obtuvo buenas ventas en esta compañía celular.

El Motoroi 2 ahora corre en un Android 2.2 Froyo y con un procesador más potente de de 1 GHz para aprovechar mejor la multitarea que nos proporciona el sistema operativo.

Mantiene su pantalla de 3.7 pulgadas con la misma resolución de 480 x 854 pixels y sigue siendo TFT a 16M de colores, multi touch y acelerómetro para la rotación automática de la pantalla.

Su memoria interna es de 8 GB que la podemos expandir con tarjetas microSD de hasta 32 GB con lo que tendremos memoria para mucha música, videos y aplicaciones en este smartphone.

Otra característica que se mantiene es su cámara que es de 5 megapixeles con Flash Led, con grabación de video en HD de hasta 720p de resolución.

Es un 3G con el que podremos conectarnos a Internet a buena velocidad o mediante su WiFi a conexiones inalámbricas y también podremos compartir nuestra conexión de datos vía WiFi a otros equipos con su opción HotSpot.

Con algunas mejoras este Motoroi 2 ya se venden en Iusacell a un costo promedio de $9,000 y en renta lo tienen gratis en el Plan Elite Personal 700, que la renta mensual es de $729 pesos. Tendríamos que valorar la opción del Motoroi X que por casi el mismo costo es mejor dispositivo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 ideas sobre “Motoroi 2 ya en México con Iusacell”