Motoroi 2 ya en México con Iusacell

Motoroi 2 ya en México con Iusacell

Un nuevo integrante de la familia Motoroi ha salido al mercado mexicano mediante la compañía Iusacell que es la que maneja esta gama de smartphones. Es el Motoroi 2, el sucesor del Motoroi que obtuvo buenas ventas en esta compañía celular.

El Motoroi 2 ahora corre en un Android 2.2 Froyo y con un procesador más potente de de 1 GHz para aprovechar mejor la multitarea que nos proporciona el sistema operativo.

Mantiene su pantalla de 3.7 pulgadas con la misma resolución de 480 x 854 pixels y sigue siendo TFT a 16M de colores, multi touch y acelerómetro para la rotación automática de la pantalla.

Su memoria interna es de 8 GB que la podemos expandir con tarjetas microSD de hasta 32 GB con lo que tendremos memoria para mucha música, videos y aplicaciones en este smartphone.

Otra característica que se mantiene es su cámara que es de 5 megapixeles con Flash Led, con grabación de video en HD de hasta 720p de resolución.

Es un 3G con el que podremos conectarnos a Internet a buena velocidad o mediante su WiFi a conexiones inalámbricas y también podremos compartir nuestra conexión de datos vía WiFi a otros equipos con su opción HotSpot.

Con algunas mejoras este Motoroi 2 ya se venden en Iusacell a un costo promedio de $9,000 y en renta lo tienen gratis en el Plan Elite Personal 700, que la renta mensual es de $729 pesos. Tendríamos que valorar la opción del Motoroi X que por casi el mismo costo es mejor dispositivo.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Motoroi 2 ya en México con Iusacell

  1. Este celular es una basura a los 3 dias de nuevo ya fallaba la pantalla hasta que llego el tiempo qye ni las llamadas se podian contestar.
    Lo lleve a Iusacell lo enviaron a motorola y me lo regresaron segun ellos reparado, a los 5 minutosnde usralo volvio a fallar, lo volvi a llevar y lo enviaron a reparar el dia de hoy me lo regresaron y sigue fallando. Es la tercera vez que lo enviare a reparacion y no puede quedar listo. EN CONCLUSION ES UNA BASURA… NO LO ADQUIERAN. La pila se le acaba en 2 horas aparte.

  2. Que tipo de estupideces se encuentra uno, aunque la nota ya es algo antigua decidi comentar porque no me aguante las ganas.
    Motoroi 2, Milestone 2, Droid 2 son el mismo equipo.
    Se ve que no sabe nada sobre tecnologia el que escribio esta nota.
    Este telefono graba 1280×720 (720p) conocido como HD, no lo que dijeron aca arriba (720×480) jajajaja

  3. Hola.
    Yo no tengo ese celular la verdad me gusto mucho y si lo queria comprar, pero al ir a comprar el plan que ofrecen, a parte de perdime varios requisitos, me pedian las escrituras de mi casa 🙁 y pues ha como estamos en estos tiempo no se le puede confiar a nadie y me quede ya sin el celular, a ustedes se lo pidieron? conozco a gente que tiene planes y nunca les pidieron las escrituras 🙁 y hable con diferentes personas que trabajn en esa compañia y hasta con la gerente y hasta sali regañada, que si “que parte no entiendes de darnos las escrituras”!!! 🙁 es cierto eso? despeus de hablar con otro empleado me dijo que la segunda opcion era de dejar las copias :S:S:S

  4. te piden una copia del predial (es el impuesto que se paga cada año por la propiedad), no de las escrituras y es como para validar tu comprobante de domicilio porque hay quienes rentan una casa y sacan los planes con esos domicilios y al final no pagan el plan y así es por eso.

  5. Hola este equipo es muy bueno, solo que Iusacell tiene varios en bodega por lo tanto, la empresa toma la desicion de dar en “ganga” este telefono poniendolo en el plan Iusapack Chavoz v3″.

    Iusapack Chavoz v3.:

    – Plan controlado.
    – $300 pesos tiempo aire para hablar a cualquier compañia.
    – 100 mesanjes de texto todo destino (cualquier compañia).
    – 1000 minutos de comunidad Iusacell / Unefon.
    – $1 peso el minuto a cualquier telefono de la familia Unefon.

    “UN AMIGO NO TE COBRA EL DOBLE”

  6. Solo quisiera confirmar, si realmente este equipo funciona bien… ya que he leído que ha tenido varios problemas con el software… Ya que pretendo cambiarme a IUSACELL… Porque Telcel me quiere renovar mi plan por un teléfono básico con “lamparita” y vengo pagando entre $650.00-$700.00 mensuales y con Iusacell pagaría 519.00 y me dan gratis este equipo.. Espero y me puedan dar su comentario al respecto.. Saludos !!

Deja un comentario