LG Thunder ya con Movistar

lg thunder p500h Movistar México

Otro Android más se suma a la lista de Movistar en México que poco a poco nos brinda más alternativas en smartphones para el país. El Thunder es el recién estrenado por la compañía LG que ya se pude adquirir en centros Movistar y poco a poco en más puntos de México.

Según información de Movistar corre en un Android 2.1, pero especificaciones que nos habían llegado se trata de 2.2 Froyo, pero esto lo estaremos confirmando en estos días.

Es un smartphone de tipo barra con una pantalla de 3.2 pulgadas con una resolución de 320×480 totalmente touch, capacitiva con 256k colores con acelerómetro para la rotación automática de la pantalla.

Es un 3G con WiFi y la opción para compartir la conexión a Internet con la opción HotSpot a otros dispositivos mediante WiFi.

Por el momento no nos han confirmado más especificaciones ni costo oficial así que en cuanto tengamos la info completa la publicamos acá. Lo que sabemos es que es muy parecido al Optimus One, suponemos que este Thunder es una versión para Movistar.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “LG Thunder ya con Movistar

Deja un comentario