Samsung Galaxy S II ya a la venta en Telcel

Samsung Galaxy S II ya a la venta en México

Desde la noche del día de ayer comenzó la venta oficial al público en general del smartphone más poderoso que por ahora existe en el país, el Galaxy S II que se está comercializando en exclusiva con la mexicana Telcel.

El Samsung Galaxy S II cuenta ya con Android 2.3 un procesador de 1.2 GHz, una memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 16 GB expandible con memorias microSD de hasta 32 GB, cámara de 8 megapixeles con grabación de video en Full HD todo esto y más con una costo en Amigo Kit oficial de $9,249 pesos ( costo total por el equipo), en planes de renta varía de acuerdo al plan.

Acá pueden ver más características del Galaxy S II que habíamos plublicado hace días y en verdad vale la pena y muy recomendado este nuevo todo terreno.

¿Sabían que lo podrán conectar a su televisión de Alta definición vía HDMI con un accesorio que se venderá por separado?

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Samsung Galaxy S II ya a la venta en Telcel

  1. yo aqui en mexico df, estaba en el plan mas x menos nacional 3 y me cambie al plan mas x menos con internet ilimitado 3 a 24 meses y me lo dieron gratis, pero creo que el precio rela del cel es de mas de 9000 pesos mexicanos.

Deja un comentario