Motorola i475 Texter ya disponible con Nextel

Motorola i475 con Nextel México pantalla y teclado QWERTY

El nuevo Motorola i475 ya se encuentra a la venta en México mediante la compañía de comunicaciones directas Nextel.

Es un móvil de la gama media enfocado además del Push to Talk, a facilitarnos la manera de mensajear gracias a su teclado QWERTY completo.
Para el entretenimiento cuenta con Radio FM y salida estéreo con sus audífonos incluidos de 2.5 MM que no es la medida estádar para poder usar nuestros audífonos favoritos.

Su pantalla es pequeña de 2 pulgadas a color TFT 65k a 176 x 220 pixeles de resolución.

Cuenta con cámara de fotos VGA, muy básica para lo que hoy en día cuentan los teléfonos de clase media. Tiene Bluetooth para comunicación con otros dispositivos y soporta iAlarm y Nextel BACKUP y soporta tonos en MP3.

Ya se pude comprar en Nextel a un costo promedio de $2,600 pesos.

Galería :

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Motorola i475 Texter ya disponible con Nextel

  1. no sirve, sin memoria suficiente y de verdad es nula, sin posibilidad de usar una memoria externa para ayudar a la memoria de fabrica que por cierto no sirve para mucho, cámara si si tiene pero que crees que no cuenta con programa alguno por parte de nextel para que puedas bajar tus fotos o usar la memoria escasa que posee sumamente incomodo para hablar y contestar tienes que estar jugando al te hablo ahora llévalo al oido y te escucho si es radio esta bien pero para llamadas es una verdadera pesadilla enserio,, uno de los peores engaños que me a echo nextel al cobrarme, por renovar mi plan y cobrarme por darme un pesimo telefono y recogerme el anterior que por cierto tambien me habian cobrado aparte del plan ,el texter i475 en mi experiencia es un asco de telefono y un fraude por parte de la distribuidora por asegurar que mejoraras tu calidad de equipo. mentira..

Deja un comentario