Xperia Play próximamente en Iusacell

Xperia Play CDMA Iusacell

Hace semanas se estrenó en México el smartphone Xperia Play en exclusiva mediante la compañía Telcel con una muy buena respuesta por parte de los consumidores del país que buscaban una experiencia más cómoda en un Android gracias a sus teclado o control slider dedicado a juegos y certificado por PlayStation.

Hoy la compañía Sony Ericsson en México anunció que a finales de agosto lo podremos también adquirir en la compañía mexicana Iusacell en su versión CDMA para sus usuarios.

Sería el primer Android 2.3 que la compañía Iusacell manejaría en su catálogo de teléfonos con el sistema operativo de Google.

El costo y fecha oficial la estaremos publicando en cuanto la tengamos.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Xperia Play próximamente en Iusacell

  1. Hola otra vez. Hoy fui a investigar a un Iusacell y me dijeron que solo tenían el Xperia X8, y que en su revista a nivel nacional no sale nada sobre el Play. Sin ofender, cuál fue la fuente de esta noticia?

  2. Es de fuente oficial de Iusacell. En los centros no creo que tengan todavía info del cel ya que supuestamente saldrá a finales de agosto.

    Saludos!
    CA.

  3. Saludos pues la verdad que el cel esta muy tentador y estube buscando varias opciones por que si esta algo caro como los de la marca Iphone pero lo bueno que ya bajaron algo el precio esta en estos momentos alrededor de $6900 en Telcel y en las Tiendas de Electronica, solo con el inconveniente de que si es a credito sale muy caro pasados de $9800 a 10mil mejor ahorrar unas semanas y comprarlo al casch en dos semanas planeo ya tenerlo. suerte!!!

Deja un comentario