Xperia Pro anunciado para México

Xperia Pro con teclado slider qwerty

La empresa Sony Ericsson en México ha anunciado la salida al mercado de otros de sus smarphones con Android, el Xperia Pro que resalta por su teclado QWERTY slider completo.

Con sistema operativo Android versión 2.3 Gingerbread, el Xperia Pro es uno más de los smartphones todo terreno del catálogo de Sony Ericsson en el cual ya podemos elegir de las varias opciones con que cuenta la compañía en esta versión, entre ellos están el Xperia Arc, Xperia Play, y el Xperia Neo que en agosto hace su aparición.

Su procesador es Qualcomm MSM8255 Snapdragon corriendo a 1 GHz con 512 de memoria en RAM y una memoria interna de 1 GB con sólo unos 320 MB para el usuario y ranura para microSD de hasta 32 GB.

El Xperia destaca por su tecaldo slider QWERTY completo para poder mensajear, chatear, escribir mails y editar documentos de forma fácil y rápida ya que muchas veces con el teclado virtaul touch equivocamos más que con uno físico y muchos usuarios prefieren tener las 2 opciones.

Su pantalla es mediana de 3.7 pulgadas a 480 x 854 pixeles de resolución, touch, acelerómetro para la rotación automática, es multi touch y cuenta con la tecnología Sony Mobile BRAVIA que recientemente está utilizando la compañía en sus neuvos smartphones.

Su cámara es de 8 megapixeles con flash led, con soporte para grabar video en alta definición de hasta 720p y una cámara secundaria VGA para las video llamadas.

Es 3G con lo que podremos navegar de forma rápida en Internet y también cuenta con WiFi para conectarnos a redes inalámbricas que estén disponibles. Tiene la opción HotSpot para compartir nuestra conexión 3G vía WiFi a otros dispositivos por lo que conviene contratar un plan de datos ilimitado para poder aprovechar esta funcionalidad.

Otra característica que resalta es su salida HDMI para ver contenidos como fotos y videos en una pantalla HD con conexión HDMI.

Otras características:

Radio FM.
bluetooth.
GPS.

Teléfono muy completo con la ventaja del QWERTY físico y su salida HDMI.

Actualización: Saldrá a la venta según Sony Ericsson a finales de diciembre.

La fecha exacta y costos la estaremos publicando cuando nos llegue.

Galería de fotos:

Comparte esta nota en tus redes:

27 comentarios sobre “Xperia Pro anunciado para México

  1. El Android 2.3 Gingerbread es el sistema operativo y es la versión más reciente.
    Tiene mejoras de estabilidad del sistema, fluidez, y más opciones en el reproductor musical, etc.

    Saludos!
    CA.

  2. aaa ok gracias admin aver que equipo sale primero si el pro o el mini pro los dos son muy buenos equipos y de la misma gama espero que publiquen la info oficial

    admin thu cual elegirias el mini pro o el pro? grax de nuevo!

  3. Este teléfono saldrá hasta noviembre según Sony Ericsson México (Facebook), y es prácticamente el xperia Neo solo que con teclas, contando que el neo esta a $5,999 entonces especulo que su precio rondara entre los 6mil a 7 mil pesos, si seguimos la lógica de los minis (mini, mini pro) que se llevan por lo regular $500, entonces sera que saldrá en $6500??? usted que cree admin.?

  4. Yo hable directamente a sonyericsson mexico, y me confirmaron que en mexico con telcel llegaba en la semana 43 del año, o sea a partir del 24 de oct. Pero que era mas seguro encontrarlo en la semana 44.

  5. @admin Citando tu comentario en Agosto del 2011 el Android 2.3 Gingerbread no fue la versión más reciente de Android pero si la más veloz. Para esas fechas ya había salido hasta la versión 3.1 de Android. Ojo con lo que administras.

Deja un comentario