Motorola Titanium ya en Nextel con video HD

Motorola Titanium ya en Nextel

Ya podemos adquirir en México el nuevo Motorola Titanium mediante la compañía Nextel.

El Motorola Titanium, como ya les habías platicado, es el primer smartphone con Android 2.1 que la compañía Nextel maneja hasta el momento.

Corre con un procesador iDEN 800/900 MHz con 512 MB de memoria interna y ranura microSD con soporte de hasta 32 GB en memoria externa y ya nos incluye en caja una de 8 GB de regalo.

Tienen una pantalla multi touch de 3.1 pulgadas y un teclado físico qwerty para la fácil escritura de nuestros mensajes, correos, etc.

Cuenta con una cámara de 5 megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video a calidad en HD (Alta definición) de hasta 720p de resolución a 24 fps.

Para Internet nos podremos conectar mediante WiFi a gran velocidad y acceder a las redes sociales como Twitter y Facebook gracias a las aplicaciones nativas creadas para Android. Cuenta con las aplicaciones de Google pre instaladas en el teléfono como son Google Contact Sync, Google Latitude, Google Maps Street View, Google Maps, Google Maps, Navigation, Google Quick Search Box, Google Talk, Google Búsqueda por voz, Gmail, Google Calendar y Youtube.

Una muy buena opción para los usuarios de Nextel a un costo promedio de $6,000.

Otras características:
Bluetooth.
AGPS.
Salida de audio 3.5 MM.
TIEMPO DE LLAMADA (CONTINUA) hasta 403 mins.
TIEMPO EN ESPERA hasta 135 hrs.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 ideas sobre “Motorola Titanium ya en Nextel con video HD”