Olive Fluid V-W1 ya en México con Unefon

Olive Fluid V-W1

Un smartphone Android más llega al catálogo de Unefon para ofrecernos una opción más en cuanto a dispositivos de costo medio con buenas prestaciones.

Se trata del Olive Fluid V-W1 que cuenta con un sistema operativo Android 2.1 Eclair, que para estos momentos ya se está quedando atrás frente a sus rivales que por casi el mismo costo nos dan una version 2.2 del sistema operativo de Google.

Su pantalla es de 3.5 pulgadas capacitiva multi touch y acelerómetro para la rotación automática de la pantalla a una resolución de 320 x 480 pixeles.

Cuenta con procesador STE6715 corriendo a 468MHz y una memoria interna flash de 256MB, que en cuanto a la velocidad del procesador es decente, pero en la memoria interna es muy poco para las aplicaciones que se le suelen instalar a los dispositivos con Android.

Podremos expandir su memoria con tarjetas microSD de hasta 32 GB, muy buena opción de capacidad para todos nuestros archivos como música, videos, etc.

Tiene una cámara de 3 megapixeles con soporte para grabar video y reproducir también videos en formato MP4 y 3GP. También cuenta con reproductor en MP3 y salida de audio estándar de 3.5 mm para poder otros audífonos además de los de fábrica.

Es un teléfono 3G con WiFi para podernos conectarnos a Internet ya sea con plan de datos o en HotSpot inalámbricos.

Otras opciones:

GPS.
Bluetooth.

Una opción más de Android que ya podemos adquirir en México mediante Unefon a un costo de $2,799.

Galería de fotos:

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Olive Fluid V-W1 ya en México con Unefon

Deja un comentario