HTC Inspire ya en México con Telcel

HTC Inspire ya en México con Telcel

Una de las compañías de smartphones más importantes a nivel mundial pone a la venta el nuevo HTC Inspire mediante la compañía de telefonía Telcel.

El HTC Inspire es un smartphone con sistema operativo Android 2.2 corriendo en su interior con una memoria RAM de 768, y un procesador Scorpion a 1GHz de velocidad. Con estas características podremos tener rapidez en las aplicaciones y en la interfaz en general del teléfono. Se coloca por debajo del Samsung Galaxy S II y del Motorola Atrix que cuentan con 1 GB en RAM y procesadores de 1.2GHz y 1.0GHz respectivamente.

Su pantalla es de 4.3 pulgadas WVGA a una resolución de 480 x 800 pixeles, los que nos da como resultado una gran pantalla brillante y nítida para poder navegar cómodamente ya que es una tamaño muy decente, es de las más grandes en cuanto a smartphones se refiere.

Su memoria interna es de 4 GB más ranura microSD con soporte de hasta 32 GB para mucha música, videos, aplicaciones y archivos en general.

Su cámara es de 8 megapixeles con Flash Dual Led y soporte de grabación de video en Alta Definición (HD) con una resolución de 720p. No cuenta con cámara frontal secundaria.

Cuenta con Radio FM, reproductor de MP3, WMA y ACC y reproduce videos en varios formatos como son DIVX, XVID, WMV y MP4 con lo que tendremos mucho entretenimiento en nuestro teléfono.

Un gran smartphone con Android 2.2 con algunos detalles en su contra como la ausencia de cámara secundaria, su RAM no llega al 1GB y nos hubiera gustado que tuviera salida HDMI.
En estados Unidos ya se puede actualizar al 2.3, pero no tenemos información oficial sobre este soporte oficial en México.

El HTC Inspire ya está en México mediante Telcel a un costo promedio de $8,200. En plan más x menos 3 tiene un costo promedio de $4,000. pesos.

Comparte esta nota en tus redes:

22 comentarios sobre “HTC Inspire ya en México con Telcel

  1. Muy buena opción, ya que los pocos HTC que hay en México Han sido comercializados por particulares desde USA, aunque a mi parecer, el precio es demasiado alto, aquí en USA vale no más de 350 dólares, más unos 30 por desbloquearlo… Mmmm si es grande la diferencia

  2. Serian 380 dolares Elliot, ahora si lo multiplicas por 13.6 pesos , te da un total de $5168 pesos, ahora recuerda que alla en USA los amarran con contrato de 2 años minimo para poder llevarte a casa un telefono nuevo, creo que allà les sale mas caro el aparato, la diferiencia que acá la economia esta mas jodida y por eso nos cuesta mas trabajo hacernos de un buen aparato, las compañias em el lapso de 2 años te arrancan mas de 8 mil pesos y ustedes no lo sienten, recuerda que cualquier persona allá que trabaja y gana el salario minimo, puede en una semana comprarse ese celular y acá no.yo creo que minimo nos costaria el salario de 2 meses y comiendo puros tacos de sal.

  3. Jajaja hay pues si la verdad es que gerardo tiene absolutamente toda la razon. Aunque se te olvido decir algo super padre Que en Mexico nunca habra. Yo tengo el telefono HTC inspire, y si me costo 350 y me regresaron 100 despues. Pero lo he perdido como 4 veces, y me regresan uno nuevo, me llega a mi casa por correo y me cobran solo 100 dolares por tener otro. Y Pues siii la neta es Que no se me hace pesado pagar Este servicio. El nivel de adquicion de las cosas Aqui en USA, esta chido. Pero Pues no todo es color de Rosa, porque de Que me parto el lomo de burro trabajando eso Que ni Que, y gachoooo, porque Aqui si trabajas como Negro para vivid hay mas o menos. Oigan una pregunta si me llevo Este telefono a mexico lo puedo usar sin problemas? Puedo conectarlo con telcel? Este no tiene sim card.

  4. Yo compre el HTC inspire 4G por tan sólo
    2000 pesos mexicano y es uno de los mejores celulares que he tenido mucha gente me Lo quiere comprar pero no Lo vendo por nada

  5. Hola… alguien sabe la forma de actualizar a Android 2.3 de la versión 2.2 que trae el HTC Inspire ? Hay algún soporte en México para hacerlo ? o si uno lo puede hacer siguiendo instrucciones ?

    Gracias.

  6. Tengo celular htc inspire que compre en estados unidos, lo podre llevar y activar con telcel en mexico? O tendre que acomodar el systema o activarlo con otra compañia?

  7. La verdad si es un exelente celular tengo muchas aplicaciones y no se traba o se pone lento como otros se los recomiendo mucho y pues yo lo compre en EU pero lo pude registrar en telcel si ningun problema !!!

Deja un comentario