Sony Ericsson Xperia Arc ya en Iusacell

Sony Ericsson Xperia Arc ya en Iusacell

Por fin ha llegado un dispositivo con sistema operativo Android 2.3 a las filas de la compañía Iusacell.

Se trata del reluciente Xperia Arc que después de más de una mes de poderlo adquirir en México con Telcel, llega el día de hoy para los usuarios de la nacional Iusacell.

Recordemos que Sony Ericsson Xperia Arc ya corre en un Android 2.3 Gingerbread con un procesador Scorpion de 1GHz con 512 MB en RAM, que con tales características tendremos un smartphone muy poderoso pero no más que el Samsung Galaxy S II ni el Motorola Atrix.

Su pantalla es muy nítida y brillante gracias a la tecnología de Bravia Mobile creada por Sony para sus más recientes móviles, además de contar con una gran pantalla de 4.2 pulgadas con una resolución de 480 x 854 pixeles, con acelerómetro, multi touch y resistente a ralladuras.

Su cámara también es un fuerte en este teléfono con 8 megapixeles, auto enfoque con Flash Led y la posibilidad de grabar en HD de hasta 720p de resolución.

Su memoria interna es de 320 MB más ranura para microSD de hasta 32 GB para guardar música archivos, videos, etc.

Otra característica que resalta, es su salida HDMI para conectar directamente a nuestra pantalla HD nuestro teléfono y ver videos, fotos y jugar con una pantalla más grande.

Ver más características.

Ya lo podemos encontrar en Iusacell a un costo de $8,599. en prepago.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Sony Ericsson Xperia Arc ya en Iusacell”