Huawei Blaze con Android 2.3 en México con Iusacell

Huawei Blaze en México con Iusacell

Un segundo smartphone con Android 2.3 llega a la empresa de telefonía celular Iusacell, ahora por la marca Huawei que se está enfocado en los smartphones con el sistema operativo de Google.

Es el Huawei Blaze llamado así en México, que cuenta con Andorid 2.3 Gingerbread, un procesador Qualcomm a 600 MHz con 256 MB RAM, lo que lo convierte en un Android de clase media baja.

Su pantalla es totalmente touch de 3.2 pulgadas con 16M de colores, con acelerómetro para la rotación automática, a una resolución de 320 x 480 pixeles.

Su cámara es de 3.2 megapixeles con auto enfoque con soporte para grabar video en calidad estándar.

La memoria interna de este pequeño smartphone es de 512 MB y la podemos ampliar gracias a su ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB, para guardar todo tipo de archivos.

Es un 3G listo para la red de Iusacell, pero además nos podemos conectar a Internet mediante su WiFi a modems inalámbricos ya sea en casa, cafés o restaurantes.

Tiene reproductor musical, de video, redio FM y salida de audio estándar de 3.5 mm, para conectar la mayoría de los audífonos que se adquieren comúnmente.

Otras opciones:

GPS.
Google Search, Maps, Gmail, Google Talk instalados.
Flash player 10.1.

Una buena opción de smartphone con Android Gingerbread a un costo muy competitivo de $2,599 en Iusacell.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Huawei Blaze con Android 2.3 en México con Iusacell

  1. En IUSACELL estara disponible a finales de Noviembre. Este modelo soporta Adobe FLASH, Trae doble camara (para videoconferencias). En prepago costara $ 2, 599.00 y en plan sera gratis al contratar el plan CHAVOZ de $ 299.00 Mensuales. El plan incluye $300 de tiempo aire, 1000 minutos a otros iusacell, 1 GB de internet y 100 SMS a otros iusacell.

  2. Hola amigos yo tengo el Huawei Ideos que es el antecesor de este celular, la verdad he usado varias marcas como Nokia, Samsung, LG, etc, y me sorprendió la calidad de mi IDEOS, la recepción es excelente, el sonido de las llamadas es fuerte y nítido, la navegación por WiFi y por Red es magnífica, ¡soporta flash player ! (aunque no la versión 10.1) el reproductor de música le baje uno del Market de Android y el sonido me dejó muy sorprendido y satisfecho, la pantalla es capacitiva algo que no mencionan en sus especificaciones, la pantalla es gorilla glass que no se raya, el conector de audífonos es de 3.5 mm estándar, la duración de la batería es adecuada, su único pero es que la cámara no es autofocus, no tiene flash para fotos y la pantalla es pequeña, pero por el precio quedé más que encantado.

  3. Hola ,soy promotor de iusacell y tengo el modelo ideos,funciona de maravilla,y lo mejor fue gratis,lo saque en el tekno de $400.00 de renta con 1000 min,$400.00 tiempo aire,un giga de internet y 200 mensajes cualquier compañia,ahora muero por tener este blaze que sin duda llenara todas mis espectativas,de hecho para mi gusto al ideos solo le falta el flash player para ser 100% completo y este blaze ya lo tiene,ademas de ser android 2.3.
    Soy vendedor de telefonia y recomiendo ampliamente la marca HUAWEI¡¡ ,y sobre todo,al sistema operativo que hace posible que telefonos de gama baja sean competitivos ANDROID¡¡
    Amigos y amigas no se dejen llevar por el comercialismo y el status,existen mas marcas y equipos smarth phone funcionales y bonitos,no todo en la vida son las frutas.

  4. Hola quisiera saber para cuando tendrán el Huawei Blaze!!…. fui a una sucursal en Cancùn y me dijeron que hace meses que llegaría el celular, pero que todavía no lo tienen y me interesa aprovechar la promoción de ese celular con plan chavoz se ve muy bueno el celular y por el precio ni se diga….espero puedan ayudarme me urge

  5. acabo de hablar a iusacell para preguntar sobre la disponibilidad de este telefono y me informaron que no sabian para cuando, que lo esperaban para finales de noviembre pero que nadie sabe nada hasta este momento

  6. Ya esta a la venta con UNEFON y Iusacell pero no le encontré el Flash Player Instalado y no pude verificar que en verdad lo soporte. Está muy delgado y muy bonito pero me desencantó que la pantalla sea de plástico. El IDEOS X3 que es mucho más barato tiene pantalla de cristal antirayaduras y esperaba que el Blaze también. No por eso deja de ser un excelente equipo por su relación precio-beneficio.

Deja un comentario