Sony Ericsson Live con Walkman anunciado para México

Sony Ericsson Live con Walkman México

La compañía Sony Ericsson anunció oficialmente en México que su nuevo smartphone con Android pero enfocado fuertemente a la música llegará a México en los próximos meses.

Es el nuevo Sony Ericsson Live con Walkman que es muy similar al Xperia mini, con una pantalla un poco más grande y como ya lo mencionamos enfocado completamente a la música ya que es un Walkman más de la marca.

El Live con Walkman es un Android 2.3 Gingerbread con un procesador de 1GHz con una memoria RAM de 512 MB, que son características muy similares al Xperia Mini, sólo que el sistema operativo tienen modificaciones para enfocarlo a la reproducción musical.

Su pantalla es de 3.2 pulgadas touch, capacitiva multi touch, resistente a rayones a una resolución de 320 x 480 pixeles. Que como ya mencionamos es un poco más grande que la del Xperia mini.

Su cámara es de 5 megapixeles, con flash led y soporte para grabar video en alta definición de hasta 720p de resolución.

Para los amantes de la música que quieren escuchar sus canciones favoritas a todo volumen, cuenta con la tecnología xLOUD que incrementa el volumen sin perder nitidez y sin que se distorsione.

Su memoria interna es de 320MB, ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB, es un 3G con WiFi y la opción HotSpot para compartir nuestra conexión a otros dispositivos con WiFi. Cuenta con GPS, Radio FM y navegador de Internet completo con soporte para páginas en Flash.

Otro pequeño gran smartphone todo terreno que pinta para ser popular en México.

Todavía no hay fechas ni costos oficiales por parte de Sony Ericsson para nuestro país, pero las estaremos actualizando en cuanto nos las hagan llegar.

Galería de fotos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

92 ideas sobre “Sony Ericsson Live con Walkman anunciado para México”