Nokia N9 pronto en México

Nokia N9 pronto en México

La compañía finlandesa ha anunciado oficialmente que su nuevo smartphone con sistema operativo MeeGo llegará a México próximamente. Es el Nokia N9 que sería el primer dispositivo con MeeGo que comercializará Nokia en nuestro país.

En verdad el Nokia N9 promete para ser un smartphone todo terreno y competir con los actuales smartphones de clase alta que se comercializan en México como el Samsung Galaxy S II, el Motorola Atrix, iPhone 4 o el LG Optimus 2x.

El Nokia N9 corre en el sistema operativo MeeGo 1.2 Harmattan con un procesador Cortex A8 a 1GHz y una memoria en RAM de 1 GB, con lo que tendremos el suficiente poder para correr varias aplicaciones al mismo tiempo.

Su pantalla es totalmente touch, es AMOLED con 16.7 millones de colores, multi touch, capacitiva, con acelerómtro para la autorotación. Resalta en la pantalla que es de vidrio curvado de 2.5D y que tiene un polarzador anti reflejo para visualizar la pantalla en condiciones de mucha luz.

Hay 2 versiones la de 16 GB y la de 64 GB, sin ranura para expander la memoria, que sí hubiésemos querido que tuviera esta opción.

Algo nuevo en el Nokia N9 es su nueva interfaz que no incluye teclas de inicio ni de regreso, solo un flujo continuo a medida que te mueves de una aplicación a otra.

Es un 3G con Wifi y su navegador de Internet promete ser uno de los más rápidos en dispositivos móviles,con soporte de HTML5.

Su cámara es de 8 megapixeles con lente Carl Zeiss con auto enfoque y Flash Led dual, con soporte para grabar videos en alta definición de hasta 720p a 30 fps.

En lo multimedia también es su fuerte debido a toda la variedad de formatos de audio y video que soporta este smartphone, como son para el auido el MP3, eAAC, eAAC+, WMA 9, WMA Voice 9, WMA Lossless 9, WMA Professional 9 y10, Dolby Digital Plus (AC-3 & E-AC-3) y FLAC. Mientras que para el video puede reproducir los formatos de video más populares como el Avi, WMV y MKV con soporte de sonido Dolby Digital Plus.

Más características:

GPS y mapas gratis de Nokia.
TV-out.
Editor de Word, Excel, PowerPoint.

Muy buen smartphone que pronto tendremos en México, al parecer en noviembre. Fechas y costo lo estaremos publicando pero en promedio costará entre 8,500 y los $9,500 pesos.

Galería de fotos Nokia N9:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

8 ideas sobre “Nokia N9 pronto en México”